Estar lejos nos da más motivos para querer estar cerca

Salud
Mujer y perro

Estar lejos nos da más motivos para querer estar cerca

A veces la vida nos pone retos, contratiempos a los que debemos enfrentarnos. A veces no queremos hacerlo, sentimos miedo, pero es digno de grandes personas levantar el pecho y mirar esos temores no como un impedimento, sino como una forma de seguir adelante, una oportunidad de crecer y ser mejores seres humanos. ¡Esa es una de nuestras grandes virtudes!

En el Centro Comercial Santafé Medellín buscando contribuir a la contingencia que enfrenta el mundo hoy en día, y con la mayor de las tristezas, tuvimos que cerrar las puertas, no sin antes asegurar que era la mejor decisión en pro del bienestar común de los habitantes de Medellín. Sin embargo, queremos decirte que los locales que prestan servicios de primera necesidad siguen teniendo atención al público, como el supermercado Jumbo, las farmacias Cruz Verde, Colsubsidio y Droguería Alemana; y los diferentes cajeros bancarios ubicados en piso principal. Así mismo,  hemos suspendido el cobro del parqueadero para que el tránsito de entrada y salida sea más ágil. 

Los almuerzos en familia, las cenas en pareja, las tardes de cine con tus amigos, los días de shopping con tus amigas, las tardes enteras de diversión con tus hijos; todo aquello tendrá que esperar. Pero cuando vuelvas al Centro Comercial Santafé Medellín seguiremos con los brazos abiertos y te daremos la bienvenida con momentos llenos de alegría y cariño, como lo hemos venido haciendo desde el principio. 

Es muy importante permanecer en casa y evitar en la medida de lo posible contacto con cualquier persona. Como sabemos que muchos de nuestros eventos y actividades te encantan, hemos llevado nuestra clase de Yoga de los miércoles al formato digital, lo mismo con las sesiones de Rumba los domingos, para así seguir ofreciéndote esta experiencia desde tu hogar. También te invitamos, para sobrellevar de mejor manera los días de encierro, adoptar hábitos saludables como alimentarte bien o hacer ejercicio. Te recomendamos además invertir tu tiempo en actividades lúdicas como la cocinamanualidades, cine, música y, por supuesto, el compartir con tus seres queridos y tu mascota. 

Extrañamos mucho encontrarnos con tu mirada mientras caminas por nuestros corredores o mientras buscas algo apetitoso en la Plazoleta de Comidas. Verte con tu familia, con tu pareja, tus hijos, tus nietos o con cualquiera que disfrute de tu compañía cuando nos visitas, algo que normalmente es un motivo más para levantarnos todos los días a hacer lo que tanto amamos. 

Es por eso que desde el Centro Comercial Santafé Medellín miramos hacia el futuro con ilusión y vemos en el horizonte esperanza y un devenir prometedor. Basta con el esfuerzo de todos y el compromiso de quedarnos en casa cuidándonos, para salir adelante y superar todo esto. ¡Quédate en casa y cuida de los tuyos! Los encuentros, besos y caricias los dejamos para más tarde.  ¡Acá te esperamos muy pronto!

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones