Tipos niños que llenan de alegría nuestro mundo Santafé Medellín

Estilo de vida
Niño con la cara pintada

Tipos niños que llenan de alegría nuestro mundo Santafé Medellín

Cuando se trata de la felicidad de un niño no existe comparación alguna. No solo son ellos los que disfrutan de sus saltos, juegos y curiosidades; escucharlos reír y ser testigos de esa etapa en la que descubren el mundo, también nos llena de alegría. 

Aunque cada uno tiene su particularidad y es especial a su manera, estos son cinco tipos de niños que suelen llenar de alegría y risas los espacios que tanto extrañamos del Centro Comercial Santafé Medellín. ¡Nos encanta ser parte de sus vidas!

  • El Explorador: estos son niños curiosos, a los que lo más simple les suscita una gran pregunta. Suelen recorrer el mundo en busca de nuevos descubrimientos, encontrando en cada rincón un universo lleno de maravillas por conocer. Son los que adoran una tarde en DiverCity y que esperan ansiosos cada fin de semana para ir. Cuando Cristóbal Colón fue niño, seguramente fue de este tipo. 
  • El Tímido: tal vez no sean muy buenos compartiendo con otras personas. Son esos que, cuando la mamá se encuentra a una amiga en Santafé Medellín, se esconde detrás de un muro o de su madre para evitar saludar. Sin embargo, estos niños son los más amorosos con las personas cercanas y si llegas a conocerlos bien, te sorprenden con su profunda personalidad. 
  • El Extrovertido: seguramente te has topado con un niño curioso, abrasador, participativo y que tiene siempre la primera y la última palabra. Así son los extrovertidos: son los que no temen decir en cualquier momento “¡Vamos a Happy City!” o “¡Vamos a ver una peli!”. Los que van al grano y dicen lo que piensan en voz alta, los que expresan su cariño sin ningún impedimento.
  • El Juguetón: lo ves y no lo ves. Lo ves allá y ahora acá. Va corriendo de un lado a otro, a veces jugando a las Escondidas, a veces jugando a los Policías y Ladrones. Su vida, su mundo, es un juego, un motivo de alegría y diversión. ¡De esta forma cualquier lugar se convierte en un espacio lúdico! Ellos tienen ese don: volver lo aburrido, dinámico; lo triste, feliz. 
  • El Artista: lo escuchas muy temprano cantando como un ángel en la ducha, te lo dice la maestra del colegio cuando te devuelve un hermoso dibujo, lo ves acercándose al piano y jugando con las teclas, lo ves bailando la coreografía de su película favorita, lo encuentras construyendo un mausoleo con sus legos o haciendo un muñeco de plastilina. Cantantes, pintores, músicos, bailarines, arquitectos o escultores. Así son los niños Artistas. 

A cada uno de ellos los extrañamos en el Centro Comercial Santafé Medellín como nunca. Es un gran motivo de alegría abrir nuestras puertas y ver todas esas miradas asombradas por cada detalle que preparamos especialmente para ellos. Los niños siempre han sido y seguirán siendo protagonistas acá en Santafé Medellín. Esperamos poder verlos muy pronto para seguir compartiendo esa etapa tan hermosa de la vida. Tal vez la más bella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos