¡Acá estamos para ti!

Salud
Guardias de seguridad

¡Acá estamos para ti!

En estos tiempos de incertidumbre, la información se vuelve fundamental para poder sobrellevar nuestro día a día. En el Centro Comercial Santafé Medellín nos interesa que estés bien informado de nuestra apertura al público y de las medidas que hemos adoptado para tu cuidado y  el de nuestros empleados. Aunque la contingencia nos tiene alejados, todavía puedes visitarnos para ciertas cosas que podrías necesitar.

En este artículo podrás conocer todos los almacenes y locales que están prestando servicio, ya sea porque son indispensables o porque quieren seguir estando ahí para ti y lo hacen por medio de domicilios. De esta forma, cuando nos visites para mercar, hacer un trámite bancario, comprar algo en una farmacia, entre otras cosas; puedas desplazarte rápidamente y a la hora correcta para hacer tu visita segura.

Control de ingreso:

Es muy importante saber que algunos de nuestros locales tienen un control a la entrada y que este se rige según el Pico y Cédula que determinó la Alcaldía Municipal. El supermercado Jumbo (Piso 1; Local: 9049; Horario: 8:00a.m. – 7:00p.m.) y Claro (Piso 1; L: 9104 y 9106; H: 9:00a.m. – 5:30p.m.) adoptaron esta medida y solo se te permitirá el ingreso los días que puedes salir de casa entre los horarios establecidos. 

Bancos:

Los bancos son considerados una necesidad indispensable que deben seguir abiertos al público. Es por esto que entidades como Av Villas  (Piso 1; L: 9120; H: 9:00a.m. – 1:00p.m.), Colpatria  (Piso 1; L: 9132; H: 9:00a.m. – 1:00p.m.), BBVA  (Piso 1; L: 9116; H: 9:00a.m. – 1:00p.m.), Bancolombia (Piso 1; L: 9124; H:9:00 a.m. a 11:30 p.m.- 2:00 p.m. a 4:30 p.m.) están prestando servicio dentro de los horarios mencionados. Recuerda que Gana (Piso 1; L: 9063; H: 7:00a.m. – 7:00p.m.)  Conoce más haciendo click aquí.

Farmacias:

En una contingencia como la que vivimos hoy, las farmacias deben estar disponibles al público. En el Centro Comercial Santafé Medellín tenemos tres droguerías a las que puedes acudir para lo que necesites. Colsubsidio (Piso 2; L: 2212; H: 10:00a.m. – 5:00p.m.), Cruz Verde (Piso 1; L: 9074; H: 8:00a.m. – 6:00p.m.) y la Droguería Alemana (Piso 1; L: 9090; H: 8:00a.m. – 6:00p.m.) están aquí para apoyarte y servirte en lo que desees. Conoce más haciendo click aquí.

Domicilios: 

Si uno de estos días amaneces con un antojito irresistible, debes saber que varios locales de comida te llevarán lo que desees a tu casa. A continuación verás una lista de todos los restaurantes que ofrecen este servicio: Dunkin Donuts, Popsy, J&C Delicias, Leños Gourmet, Archie’s, El Garaje, Don Jediondo, Mis Carnes Parrilla, Long Hang, Kokoriko y NezziaConoce más haciendo click aquí.

¡Y no es lo único que puedes pedir a domicilio! En el Centro Comercial Santafé Medellín tenemos muchos locales que están dispuestos a llevarte sus productos, sea ropa, utensilios de cocina, juguetes, electrodomésticos, entre muchos otros. Estos son los almacenes a los que puedes acudir si necesitas cualquier cosa de este estilo: Offcorss, Pepe Ganga, Zara, Falabella, Patas Parriba, Kinky Wawaw, Navissi, Tecnocell Lerbolario y GarminConoce más haciendo click aquí.

Te informamos que los horarios mencionados están sujetos a modificaciones, por lo que siempre recomendamos, antes de salir de casa, revisar que los locales a los que te diriges estén prestando servicio.

Así mismo, te invitamos a seguir los protocolos de bioseguridad que la Secretaría de Salud ha sugerido al momento de salir. Esto incluye llevar tapabocas en todo momento, guardar distancia con otras personas (entre dos a tres metros), evitar el contacto físico con personas y, en la medida de lo posible, con objetos, lavarte las manos con regularidad y, por supuesto, en caso de presentar algún síntoma, permanecer en casa.

 Esperamos verte pronto recorriendo nuestros pasillos y disfrutando con tus seres queridos de lo que ofrecemos en el Centro Comercial Santafé Medellín. Extrañamos mucho tenerte cerca, pero por ahora debemos limitarnos a vernos de vez en cuando y cuidarnos mucho, para que en el futuro los encuentros sean abundantes y llenos de alegría tanto para ti, como para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos