¡Un día perfecto para las mamás!

Estilo de vida
Mujer y niños

¡Un día perfecto para las mamás!

¡No existen motivos para dejar pasar una fecha tan significativa como el Día de la Madre! Un día en el que tenemos la oportunidad de hacerlas sentir especialmente felices, para demostrarles todo ese amor que tenemos por dentro, amor que fuimos guardando cada año de nuestra infancia. En el Centro Comercial Santafé Medellín  nos interesa que puedas hacer de este día el mejor del año para ella, por eso te traemos un paso a paso que, si sigues al pie de la letra, seguro la harás la mujer más feliz del mundo. 

Para este artículo contemplamos dos posibles escenarios: uno en el que vives con tu mamá y otro en el que estás lejos de ella y que, por motivos de la contingencia que ahora vivimos, no puedes verla. Comenzaremos con el primero: 

  • Comienzo del día: nada como empezar la mañana con un maravilloso desayuno en la cama. ¡Qué ella no tenga que levantarse ni para coger la sal! Despiértala con su plato favorito, una flor en un vaso y una sonrisa de buenos días.
  • Entre la mañana y la tarde: este es un tiempo crucial para compartir con ella. Después de que se arregle y se ponga bien linda, sorpréndela con un detalle simple, pero especial: reproduce un concierto de su cantante favorito en el televisor, charla con ella, un juego de mesa, cocinar algo bien rico. ¡No importa lo que sea! Siempre y cuando sea contigo. 
  • El almuerzo: para que puedas concentrarte plenamente en ella y no en otros oficios, ¿qué tal pedir un domicilio de su restaurante favorito? ¡Pero que no se dé cuenta! Y cuando llegue, se lo emplatas bien bonito en el comedor. Una carta en su asiento con unas palabras de amor sería un buen detalle. 
  • La tarde: ¡Nada de siestas! Puedes invertir el tiempo vespertino en una videollamada con la familia. Seguro le hará muy feliz ver los rostros de sus seres queridos. Y de paso, felicitar a las otras madres que también festejan su día. 
  • El atardecer: ¿tocas guitarra, sabes escribir, pintas o tienes algún talento especial? Es hora de ponerlo en práctica para ella. Cántale algo, recítale un poema o hazle un dibujo de ti y de ella juntos. ¡No importa lo que sea! Siempre y cuando sepa que pusiste todo tu empeño en hacerlo.
  • La noche: abre una botella de vino, siéntense a ver una película mientras comen crispetas, prepárale un postre que le encante, hagan algo que disfruten juntos. Y cuando menos se lo espere, sacas el regalo que compraste o que tú mismo hiciste y se lo entregas para sorprenderla. Esta es la cereza del mejor Día de las Madres. 

Y como dijimos antes, en el Centro Comercial Santafé Medellín también pensamos en aquellos que no tienen el gusto de tener cerca a mamá, pero quieren garantizar que vivan el mejor Día de la Madre. Acá traemos unas cuantas ideas:

  • Comienzo del día: asegúrate que ya se haya levantado, no querrás interrumpir su plácido sueño. Cuando veas que está despierta, llámala a su celular e invítala a preparar el desayuno juntos. Hagan cada paso a la vez, idealmente una receta distinta que ninguno de los dos haya probado, para después sentarse a disfrutar juntos de la comida más importante del día. 
  • Entre la mañana y la tarde: este paso requiere coordinación, pero si te esfuerzas, es posible. Cómprale un regalo, un detalle sencillo, y envíaselo con un domiciliario. ¡Pero espera! Habla bien con él, con el portero o con el que debas hablar para que lo reciba en la puerta de la casa sin darse cuenta. Llámala y dile que se asome a la entrada. ¡Ojalá pudieras ver su cara cuando lo vea!
  • El almuerzo: nuestra idea para este momento del día es hacer un almuerzo familiar. Coincidir con varios integrantes de la familia y, entre todos, enviarles a las madres un domicilio con su plato favorito. ¡Será súper lindo compartir en familia!
  • La tarde: recordar es algo que todos disfrutamos hacer. Después del almuerzo y tal vez de una pequeña siesta, siéntate con ella, a través de una videollamada, a ver fotos de un álbum, de un viaje, a escuchar canciones, lo que sea, siempre y cuando la pongas a recordar bellos momentos con sus seres queridos. 
  • La noche: y para cerrar el mejor Día de la Madre, una película que a ambos les encante es una grandiosa idea. A veces no es fácil, pero intenten reproducirla al mismo tiempo para así reírse juntos en los momentos graciosos, llorar cuando pasen las escenas conmovedoras y, por supuesto, hablar de qué les pareció tan pronto haya terminado. 

¿Estás listo para celebrar este día con tu mamá? ¡Claro que sí! Estando con ella o sin ella a tu lado, siempre es posible hacer de su día algo especial. A pesar de la distancia, no se pierden los detalles, ¿cierto? Si no tenías ideas de qué hacer, pues ya la tienes. Y si nada de esto te gusta, seguro algo se te ocurrirá inspirado en esto. Y recuerda: de parte del Centro Comercial Santafé Medellín, ¡Feliz Día de la Madre!

¡Sorprender a mamá en un día tan especial puede ser una tarea muy divertida de la mano de Santafé! La mejor opción entre tantas alternativas y gustos siempre serán las experiencias y regalos por abrir que le das sorprendiéndola con la Gift Card del centro comercial que ahora podrás tener a domicilio en la puerta de tu casa. ¡Cómprala ya haciendo click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos