La felicidad renace con las flores

Eventos
renace con las flores

La felicidad renace con las flores

El 2020 ha sido un año cargado de sorpresas y cambios. La cuarentena, que por varios meses implicó quedarnos en casa, modificó la forma de relacionarnos con los demás: celebramos los cumpleaños por medio de una videollamada, el teletrabajo se convirtió en la única opción para muchos y nuestro hogar se transformó en gimnasio, biblioteca, sala de cine y, a la vez, en el mejor lugar para conectarnos con nosotros mismos. 

Sin embargo, no hay que negar que esta situación nos ha quitado la posibilidad de viajar y de volver a los espacios en los que hemos disfrutado de momentos memorables, como los bares, restaurantes, teatros, salas de cine y, por supuesto, los centros comerciales como Santafé Medellín. ¡Pero todo vale la pena cuando se trata de cuidar nuestras vidas!

La nostalgia se siente, cuando Medellín, por el bienestar de todos, no celebró su fiesta más especial, la cual hace que la ciudad se vista de flores, colores, música y talento paisa. Por eso, queremos alegrarte y recordarte que aún en cuarentena los jardines no paran de florecer, y que en Santafé, precisamente, la felicidad renace con las flores

En Santafé seguimos floreciendo

Desde 2011 hemos realizado diferentes montajes de flores que han tomado protagonismo en la capital antioqueña por sus colores, grandes dimensiones, figuras creativas y por los mensajes de esperanza y alegría que compartimos con todos los que visitan nuestro Centro Comercial en los meses de julio y agosto. 

A lo largo de estos años, han pasado por nuestra plazoleta increíbles figuras en 3D, como un pavo real de 12 metros, una pareja de colibríes de gran dimensión y cuatro mariposas que revolotearon en la plaza principal como símbolo de una nueva transformación.  

Este año no tendremos el tapete de flores que en otras versiones ha vestido nuestro centro comercial. Pero el 2020 será especial porque tú serás el protagonista de nuestro imponente jardín. 

Florece en el Parque de la Felicidad

En nuestra plazoleta principal podrás disfrutar de los colores y aromas de un nuevo jardín en el Parque de la Felicidad. En este espacio podrás compartir un momento mágico con quienes te rodean, abrazarlos de corazón a corazón y celebrar los sueños de todos los que queremos seguir floreciendo con FElicidad. Recuerda que en Santafé Medellín contamos con los protocolos de bioseguridad para cuidarte y poder disfrutar tu visita. ¡Contamos contigo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos