Prográmate para que disfrutemos juntos de corazón esta Navidad

Eventos

Prográmate para que disfrutemos juntos de corazón esta Navidad

Estamos a días de terminar un año inolvidable, un año que sin duda aún nos hace preguntar ¿qué fue lo pasó?, un 2020 cargado de tantos sentimientos, emociones, recuerdos, un año para nunca olvidar. 

Si algo definitivamente aprendimos es que las cosas materiales pasan a un segundo plano, porque lo que verdaderamente importa está en nuestro corazón, en nuestras ganas de salir adelante, en las sonrisas que nos hacen sacar nuestros amigos, en el amor infinito e inagotable de nuestra familia y en la felicidad de sentirnos más  fuertes. 

Esta Navidad seguro será la más importante de nuestras vidas, porque aunque haya sido un año con algunos obstáculos también aprendimos que sin importar la distancia, estamos juntos de corazón. Y en nuestro Mundo Santafé queremos que irradies todo ese amor y alegría que sientes en agradecimiento a todos los bonitos recuerdos del año, por eso traemos de nuevo a Mundo Santa, un lugar en donde la magia de la Navidad está en todas partes, ¿estás listo para todo lo que tenemos para este fin de año?

¡Disfruta de una aventura en la pista de hielo!

Como era de esperarse, este 2020 no podía pasar sin nuestra tradicional pista de hielo, una atracción divertidísima en la que lo más importante es pasarla bien, porque sin importar que seas o no un patinador experto sobre hielo, podrás gozar como nunca, además puedes apoyarte de nuestros ayudantes estrella ¡los muñecos de nieve! unos amiguitos mágicos que te darán la mano si la necesitas. 

Ven a Santafé Medellín y patina alrededor de nuestro árbol navideño gigante, tendremos la pista abierta hasta el 17 de enero de 2021 y para obtener tus entradas tienes 3 opciones:

Opción 1: por cada $50.000 en compras efectuadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, y enero de 2021, acumulables máximo en 2 facturas previamente registradas en los puestos de información o por la App Santafé Medellín, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando con tarjeta débito o efectivo $12.000 por cada una.

Opción 2: por cada $25.000 en compras en Happy City, Xtreme Zone, Bowland, y Xtreme Karts  del Centro Comercial Santafé Medellín efectuadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, y enero de 2021, acumulable en máximo 2 facturas previamente registradas, podrás reclamar hasta 2 boletas pagando con tarjeta débito o efectivo $12.000 por cada una.

Opción 3: nuestra misión es premiarte por las compras que hagas en el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. por esta razón tendrás un gran descuento con las opciones 1 y 2. Si  deseas ingresar y no tienes facturas de compra, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será $50.000 y podrás pagar con tarjeta débito o efectivo.

Así que ya sabes, ¡ven a Santafé Medellín, disfruta de un día de compras y con tus facturas podrás tener un súper descuento para gozar de la pista de hielo! te recordamos algo muy importante y es que tenemos normas de bioseguridad en el centro comercial y es fundamental que las cumplas al pie de la letra para que disfrutemos de un día lleno de diversión cuidándonos.

Lo mejor de todo es que las facturas de compras te servirán para obtener el descuento en la pista y además podrás registrar las mismas facturas para participar en el sorteo de un Toyota Corolla SEG Híbrido 2020, que se hará en enero de 2021, así que ya sabes, no te desanimes y anímate a tener la oportunidad de empezar año estrenando vehículo. 

Te recordamos los horarios de nuestra pista de hielo para que te programes:

  • Lunes a sábado de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • El 24, 25, 31 de diciembre y 1ro de enero de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Experiencia Mágica

Y como sabemos que hoy en día podemos hacer magia con nuestros celulares, descubre a Santa volando por nuestro Mundo Santafé y a nuestros personajes navideños repartiendo amor en esta Navidad con mensajes llenos de positivismo, fe, armonía y felicidad. 

Para disfrutar de esta Experiencia Mágica, solo debes estar en nuestro centro comercial, descargar nuestra app Experiencia Mágica Santafé http://onelink.to/7f2r4f, abrir la app y listo, déjate llevar para descubrir mensajes de amor en Navidad. 

Mercadillo de placeres navideños

¿También crees que de las cosas más satisfactorias que hay en esta temporada es comprar regalos navideños? Comprar esos regalos llenos de amor para personas que nos irradian su magia todos los días es ¡increíble! Por eso vuelve nuestro Mercadillo de placeres navideños para que te antojes de productos hechos con mucho amor por manos locales, así que prográmate del 10 al 13 de diciembre para que vengas y goces de todos los detalles que tendremos en este Mercadillo tan especial.

Santafé Compra por Ti el aguinaldo navideño

Esta Navidad no te preocupes por los aguinaldos, el traído o el detalle navideño, porque queremos ayudarte a hacer esas compras de fin de año que requieren un poco más de tiempo, por eso te invitamos a que uses nuestro servicio Santafé Lo Compra por Ti. 

Usar este servicio es muy fácil, solo debes escribirnos a nuestro WhatsApp https://wa.link/lis91h diciéndonos qué quieres que te compremos de nuestro centro comercial y ¡listo! coordinamos el pago y entrega del producto.

Esta Navidad vamos a estar más juntos de corazón, por eso prográmate con todo lo que te contamos y muchas más sorpresas que tendremos en Mundo Santa. Y como un buen Santafé Believer debes estar muy atento a nuestras redes sociales porque por este medio te estaremos contando más y más detalles que no querrás perderte en esta época tan especial.

Y antes de que te vayas a disfrutar de la magia de Mundo Santa, te invitamos a que seas nuestro Santafé Believer 130.000 y para eso solo debes seguirnos en Instagram, nos encuentras como @santafemedellin, y gozar de un montón de sorpresas que siempre tenemos para ti, y lo mejor de todo es que podrás ganarte de una Gift Card de $500.000 para que gastes en todos esos antojos navideños.

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones