Crea TikToks o Reels muy divertidos en Santafé Medellín

Estilo de vida
Graba Tik Tok y Reels en Santafé Medellín

Crea TikToks o Reels muy divertidos en Santafé Medellín

Si algo nos dejó el 2020 fue el amor y las ganas de seguir haciendo muchos Tik Toks y Reels en este 2021, porque creemos que son una herramienta distinta y muy divertida para crear contenido en las redes sociales.

Y tú, ¿eres parte del team Tik Tok? o ¿team Reels? Sin importar de qué team seas, hoy te daremos algunos tips y cinco ideas muy fáciles de cómo hacer un contenido de este tipo.

Y si de pronto aún no te has atrevido a hacer uno de estos videos cortos, qué tal si aplicas esto que te vamos a enseñar y disfrutas de un día lleno de diversión creando el primero en nuestro centro comercial, porque además te enseñaremos los mejores spots de nuestro Mundo Santafé, ¿estás listo? ¡Acá vamos!

5 tips generales cuando vayas a hacer un Tik Tok o Reel

  • La iluminación será tu mejor aliado

Si quieres hacer un video que se vea lindo y agradable de ver es importante que pienses en la luz, es decir, revisar que no estés contraluz y chequear que las sombras no dañen algún efecto que quieras lograr. Esto es importante porque queremos que en el vídeo resaltes y seas el protagonista.. 

Algunas personas optan por tener aros de luz que ubican estratégicamente en algún punto y son perfectos porque los puedes llevar a todos lados y estos los puedes conseguir en los locales comerciales de accesorios para tecnología que tenemos en nuestro Mundo, de igual manera en nuestro centro comercial siempre encontrarás buena luz para tus videos. 

  • Usa un trípode para ubicar tu celular

Este es un punto muy importante porque si ya tienes el celular pero no sabes cómo ubicarlo para que no se caiga, es muy complicado. Nuestra recomendación es que tengas un trípode para ubicar el celular en la posición que consideres. 

Recuerda que el trípode también lo puedes armar con lo que tengas, es decir, puedes apilar los bolsos, los cuadernos, puedes ubicar el celular en una silla, mejor dicho lo más importante es usar la creatividad. 

Pero acá te va el mejor tip de todos y es que puedes llevar a tu combo de amigos y que uno de ellos se convierta en el trípode/camarógrafo perfecto. 

  • Formato

Este tip que te daremos es muy importante porque debes tener en cuenta que los videos de Tik Tok y los Reels tienen un formato específico, es decir un tamaño, si grabas un video y no es de este tamaño, seguro cortarás alguna parte o de tu cuerpo o del entorno y eso ¡no lo queremos! y el formato es de 1080 x 1920 píxeles con una relación 9:16

  • Numerales 

Usar numerales o hashtags es una práctica muy importante cuando vas a subir contenido, porque te ayuda a segmentar lo que creas y a viralizar tus vídeos. 

Lo que puedes hacer es analizar cuáles son los numerales relevantes de ese Tik Tok o Reel y usarlos cuando lo subas. 

  • ¡Diviértete!

Oficialmente este es el mejor tip que te estamos dando. Disfruta hacer el video, ríete mientras lo haces y gózate hasta la edición, finalmente es una red social y lo más importante de todo es que sea un momento de distracción y diversión. 

Los mejores lugares para hacer videos cortos en Santafé

  • Plazoleta principal

¡Qué mejor lugar para hacer Tik Toks o Reels que en nuestra plazoleta! es un espacio amplio, muy lindo, con excelente iluminación y podrás convocar a otra amiga o amigo para que juntos creen el video. Además, muchos de nuestros visitantes ya han elegido este punto varias veces para hacer estos videos y han obtenido muchísimas vistas. 

  • Balcones de la plazoleta de comidas

Este spot te lo recomendamos un montón, es un lugar poco explorado por los tiktokers pero es ideal porque es al aire libre, tiene una vista hermosa a la ciudad y si decides grabarlo justo al atardecer tendrás un fondo perfecto. Además, el espacio ya tiene una decoración y podría servirte para amenizar tu video. 

Tip: ven entre semana en las horas de la tarde, hay menos gente en este sector y será mucho más cómodo moverte. 

  • Plazoleta salida sector Aguacatala

Este espacio es ¡perfecto! justo antes de entrar al centro comercial tenemos una plazoleta en ladrillo en forma de estadio muy grande y al aire libre. Este lugar es ideal si quieres hacer Tik Toks o Reels con un grupo de amigos porque se podrán mover, bailar, hacer coreografías y sin interrupción alguna. Además contamos con algunos locales comerciales y heladerías justo en la parte de afuera que les podrá servir para luego rematar descansando. 

  • Pasillos del sector Aguacatala del primer piso

Este sector es acogedor, muy lindo y simula algunas partes de la plazoleta como en sus fuentes de agua, lo que lo hace un lugar muy bonito para las tomas. 

Ya que sabes cuáles spots te recomendados para que crees los mejores videos cortos, ahora te queremos dar 5 ideas de Tik Toks y Reels que podrás recrear en los puntos que ya te dimos. Además, te queremos retar a que vengas a nuestro Mundo Santafé, hagas tu mejor video, lo subas a tu red social favorita y nos etiquetes, así lo podremos repostear para que más personas se animen a disfrutarlo. 

5 ideas de Tiks Toks o reels que podrás recrear

  • Reta a tu mejor amiga/amigo a bailar 

Imita la mejor coreografía que te sepas mientras vas en las escaleras eléctricas del centro comercial, la idea es que alguien te grabe mientras subes y tú vas bailando mientras bajas.

Tik Tok

Ver el video aquí

  • #LosBesosChallenge 

Apréndete esta coreografía e imítala en uno de los spots recomendados de nuestro Mundo. Puedes ser tú solo o con con quien quieras, seguro será muy divertido.

Videos de tik tok

Ver video aquí

  • Lo mejor de nuestro Mundo

Crea un video corto en el que cuentes cuáles son tus 5 locales favoritos del centro comercial Santafé Medellín puede ser hasta la pista de karts, Bowland, Happy City, Starbucks, Zara…mejor dicho, tu top 5 y uses el numeral #UnDíaEnSantafé. Acá te dejamos un referente de cómo puede ser ese video.

Videos de tik tok

Ver video aquí

  • Apréndete la letra

Este tipo de videos cortos son muy divertidos de hacer porque debes aprenderte lo que dicen e imitar gestos y movimientos para que salga perfecto. Acá te dejamos esta idea para que lo hagas con tu combo de amigos. 

Reels de Instagram

                  Ver video aquí

  •  ¡Bailemos!

Acá te dejamos esta idea de Tik Tok que puedes hacer justamente en nuestro centro comercial. 

Bailes en Tik Tok

            Ver video aquí

Ahora sí, ya tienes todas las herramientas, ideas, tips, mejor dicho todo para empezar a crear. Recuerda etiquetarnos para repostearla y sigamos creando juntos. Síguenos en nuestro Instagram y Tik Tok @santafemedellin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos