El Centro Comercial Santafé florece con Luz propia

Eventos

El Centro Comercial Santafé florece con Luz propia

Fue en una tarde cálida de agosto cuando se encontró con su propio reflejo en el cielo, quedó atónito con su belleza y en ese instante supo que su misión era llenarte de sonrisas con tan solo verlo, regalarte destellos de vida para tus ojos, vibrantes colores para alegrar tu alma y rodearte con su encantadora brisa envolviéndote en fascinantes olores hasta hacerte suspirar con las miles de flores que en él viven y esperan encontrarse contigo pronto. ¿Curiosidad?

Este año el Tapete de Flores viene con un talento especial, hacer feliz a los demás; por eso queremos acompañarte a descubrir ese mismo talento que en ti vive. Te invitamos a este viaje, al centro del sol de las flores donde vivirás una experiencia única descubriendo la luz encantadora que en ti florece.

tapete de flores 2021

Regálate unos minutos de reflexión, para encontrarte a ti mismo, reencontrar tus talentos y la luz que brilla en ti para irradiar a los demás.

Disfrutarás una sorprendente y grata experiencia, llena de sensaciones y emociones que te transportarán a un espacio de reencuentro contigo y la naturaleza. ¿Ya encontraste tu luz interior? ¿Te animas a sentir un mundo de sensaciones diferentes?

 

¡Anímate a vivir esta experiencia con el centro comercial Santafé!

Te esperamos hasta el 12 de septiembre 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos