Un viaje a través de las flores desde 2011

Eventos
Flores de colores

Un viaje a través de las flores desde 2011

Año tras año nos hacemos la misma pregunta ¿Qué nos inspira?, ¿Qué nos hace querer crear tanta magia? y siempre llegamos a la misma conclusión y es que en nuestro Mundo tú nos inspiras, nos haces crear magia, luz y felicidad a través de los colores y el arte.

Nuestro #TapetedeFlores, desde el 2011, ha sido una fuente de alegría y admiración para todos nuestros visitantes, y para nosotros es todo un honor tener año tras año esta experiencia visual, olfativa e interactiva tan única en la ciudad.

Y este 2021 no solo te sorprendemos con nuestra experiencia visual, sino que además te damos un mágico viaje al interior de las flores donde encontrarás la luz de tu interior, ¿Qué te parece? Es toda una experiencia 4D.

Todos los años hemos entregado un Mundo distinto con nuestro #TapetedeFlores, pues cada uno ha sido todo un viaje de inspiración y por supuesto una visual completamente diferente.

Y tú, ¿nos visitas cada año y recuerdas algún tapete en especial? vamos a hacerte 3 preguntas, escribe en un cuaderno las respuestas y descubre si estabas en los cierto al final del artículo. 

¿Hemos tenido un tapete de flores inspirado en los colibríes?

  1. ¿En qué año tuvimos el tapete de flores inspirado en las maravillas del majestuoso pavo real?
  2. ¿En el 2020 tuvimos un tapete de flores?

Le preguntamos a Eliana Abrajim, Coordinadora de Mercadeo Experiencial e Imagen del Centro Comercial Santafé Medellín y diseñadora del Tapete de Flores desde el año 2011, qué significa este majestuoso paisaje en nuestro Mundo Santafé y esto nos respondió:

“Nuestros artistas campesinos, quienes esculpen las praderas del encantador valle que nos rodea, fueron quienes nos inspiraron con los milagros que hacen emerger de la tierra. Para que de una semilla hagan brotar la belleza más pura que habita en las flores.

Este majestuoso proceso que se vive en los campos, llega cada año para recordarle a la ciudad -a través de la Feria de las Flores- que la vida es espléndida cuando se vive en armonía, con los vibrantes colores y deliciosos olores que nos regalan las flores. Es por esto que Santafé, a partir del 2011, cada agosto se viste de vida y de flores.”

Nuestro Tapete de Flores 2021 está inspirado en los potentes rayos del sol que llevan vida y luz transformadora. Por eso hemos plasmado en este espacio la felicidad que irradian nuestras flores con sus formas, tamaños y colores. Además, tendremos un domo al que podrán llegar haciendo el recorrido dentro del tapete para finalmente entrar en este y gozar de un experiencia audiovisual.

Tapete de flores 2021

Ahora sí, acá te damos las respuestas de nuestro test anterior:

1. ¿Hemos tenido un tapete inspirado en los colibríes? 

Sí, fue en el año 2018. Teníamos un tapete con miles de flores irresistibles, llenas de colores y con un encanto tan especial que los colibríes quisieron llegar a conocerlo.

Colibríes de flores

   2. ¿En qué año tuvimos el tapete de flores inspirado en las maravillas del majestuoso pavo real?

Fue en el 2017, año en el que vestimos nuestro Mundo de un animal único y lleno de color, como lo es el pavo real.

Pao real de flores

3¿En el 2020 tuvimos un tapete de flores?

La Felicidad Renace con las Flores, ese fue el nombre que ese año quisimos darle  a un espacio que recordara nuestro tradicional tapete y que además nos llenara de fe y esperanza, en medio de la incertidumbre.

Tapete de flores 2020

¿Qué te pareció este rápido camino por la inspiración de uno de los eventos más importantes de Medellín en el marco de la Feria de Flores? Si te gustó este post compártelo en redes sociales, a tus amigos/familia por WhatsApp y déjanos saber todos los recuerdos que tienes en nuestro Mundo Santafé.

Te invitamos a venir a nuestro centro comercial, disfrutar de esta experiencia sin precedentes y encontrar la luz de tu interior en nuestro Mundo. 

Conoce todo el paso a paso del ingreso al #TapetedeFlores de este año aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos