Esto es lo que convierte al centro comercial Santafé Medellín, un lugar excepcional

Estilo de vida
Familia

Esto es lo que convierte al centro comercial Santafé Medellín, un lugar excepcional

¡Venir a nuestro Mundo en el Centro Comercial Santafé es un parche asegurado! y no lo decimos porque seamos los que escribimos este artículo, sino porque hemos comprobado que tenemos servicios, experiencias y marcas  exclusivas pensadas especialmente para ti.

Además contamos con pasillos cómodos, amplios y bioseguros para que tu visita sea inolvidable, una gran variedad de marcas, oferta gastronómica para todos los gustos y lugares de entretenimiento para pasarla increíble.

Te invitamos a que sigas muy atento a los siguientes servicios que tenemos que tal vez no conocías y que te invitamos a probar y disfrutar. 

Un Mundo para los más chiquis

¿Habías escuchado hablar de Mundo Bebés o de Mundo Mágico? En Santafé contamos con estos espacios adecuados para que los niños, mamás y papás tengan todo lo que necesitan para sentirse como en casa.

Los pequeños importan en nuestro centro comercial

Mundo Bebés es un lugar cómodo, amplio y tranquilo, especialmente diseñado  para que las mamás y papás tengan un espacio con sus bebés y dispongan de cómodas sillas para cuidarlos, dormirlos, calentar su comida, amamantar o cambiarlos. Encuéntralo en el piso 2 sector los Balsos.

Por otro lado, Mundo Mágico es un parque lleno de diversión, color y alegría para que los niños jueguen entre ellos y en compañía de sus padres. 

Si por cualquier motivo no quieres salir de casa o prefieres hacer planes en tu hogar pero necesitas algo que solo encuentras en el centro comercial ¡no te preocupes! porque Santafé lo Compra por Ti

Escríbenos al WhatsApp 3217604166, solicita lo que tanto quieres y te lo llevamos a domicilio hasta la puerta de tu casa  o lo recoges en el sótano 1 entrada a Jumbo.

 

Te facilitamos la vida 

Si por cualquier motivo no quieres salir de casa o prefieres hacer planes en tu hogar pero necesitas algo que solo encuentras en el centro comercial ¡no te preocupes! porque Santafé lo Compra por Ti

Escríbenos al WhatsApp 3217604166, solicita lo que tanto quieres y te lo llevamos a domicilio hasta la puerta de tu casa  o lo recoges en el sótano 1 entrada a Jumbo.

Y si un regalo quieres dar, pero no te decides qué elegir porque todo te encanta ¡no te preocupes! porque nuestro Mundo ya lo tiene resuelto con nuestras Gift Card Santafé, la solución perfecta para sorprender con un regalo que podrá redimirse hasta 365 días después en cientos de marcas. Podrás acceder a ella en cualquier momento en nuestros puntos de información o a través de nuestro WhatsApp 3217604166 y te la llevaremos a domicilio. 

Un Mundo de diversión y entretenimiento 

Nuestro Mundo siempre tendrá preparado algo nuevo para sorprenderte y si eres un #SantaféBeliever seguro lo sabes, pues nuestra plazoleta principal se ha convertido en un hito importante para la ciudad con un montón de eventos llenos de diversión para ti, desde pistas de hielo hasta tapetes de flores, todos con un factor sorprendente en nuestro visitantes. 

Por eso recuerda que en Santafé Medellín siempre habrá un Mundo que te hará sonreír. 

Por # SoySantafé

En nuestro Mundo no solo vienes compras y te vas, además, te diviertes, disfrutas, registras tus facturas y ¡ganas! sí, ganas muchos descuentos exclusivos y beneficios siendo parte de nuestro nuevo programa de fidelización Soy Santafé, en el que te invitamos a registrar tus facturas para que puedas convertirte en cliente Mundo Oro o  Mundo Plata. 

Descubre mucho más de este nuevo Programa lleno de múltiples beneficios aquí

Todos siempre son bienvenidos

Tener varias opciones para movilizarte y parquear es fundamental en nuestro Mundo. 

En Santafé encuentras una gran cantidad de parqueaderos amplios y cómodos para vehículos, motocicletas y bicicletas, además espacios para carga de vehículos eléctricos. Y por supuesto, un lugar exclusivo para tomar taxis con toda tranquilidad y seguridad. 

Además con nuestro nuevo servicio de GoPass podrás pagar tu parqueadero sin contacto y sin tener que hacer filas, solo entras, sales y ¡listo! puedes reclamar el tag para ubicar en tu carro en los stands con el logo de GoPass ubicados en el Centro Comercial.

En nuestro Mundo Santafé son incontables las experiencias que puedes disfrutar, por eso te invitamos a visitarnos y a que te conviertas en  un #SantafeBeliever y nos sigas en nuestras redes sociales, en donde estaremos anunciando todos los eventos, actividades, sorteos, charlas y ¡mucho más! encuéntranos en Instagram y Facebook como @santafemedellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos