Nuestras mariposas viajan al Jardín del Encanto

Eventos
Mariposas de flores

Nuestras mariposas viajan al Jardín del Encanto

¿Recuerdas este paisaje?

Nuestras mariposas llenas de magia y color del tapete de flores de 2019 llevaron un mensaje de Fe e inspiración a todo aquel que las visitó.

Fue un paisaje  que nos recordaba el poder de transformación de un ser tan único y asombroso como las mariposas. 

Ellas a través de su magia quieren seguir llevando este mensaje de amor por muchos lugares, difundir sonrisas por el mundo y regalar esperanza. 

Hoy mantenemos vivo el deseo de compartir parte de nuestra esencia y llevar a otros lugares los paisajes que muchos de nuestros visitantes han podido admirar. 

Este último año y medio nos ha recordado el valor de unirnos, de crear grandes cosas de la mano y coincidir deseos, por eso nuestras mariposas emprenderán un viaje inspirador desde la ciudad de la Eterna Primavera a una ciudad que está a 2.600 metros más cerca de las estrellas. 

Esta vez compartiremos la magia de las flores con un amigo con el que nos hemos escrito cartas, hemos salido a cenar, hemos soñado con tener temporadas juntos, nos hemos visitado y hasta hemos compartido el mismo nombre.

Desde el 1 de octubre al 1 de noviembre el Centro Comercial Santafé Bogotá recibirá a nuestras mágicas mariposas y llenará de flores sus plazoletas con el Jardín del Encanto. Tendrás todo el mes para verlas volar en la Plaza Ecuador y la Plaza Brasil. 

Si tienes algún amigo, familiar o alguien que quieras mucho en Bogotá y sus alrededores, compártele este artículo para que se programe y visite el Jardín del Encanto durante todo octubre. 

Recuerda que este espacio lleno de magia, color e inspiración te estará esperando para que te dejes sorprender en un lugar donde las flores vuelan más cerca de las estrellas.

Si estarás visitando este mágico espacio, también podrás etiquetarnos en las redes sociales @santafemedellin y @santafebogotacc

 

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones