6 LUGARES PARA EL ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ

Estilo de vida
Niñas en carroos chocones

6 LUGARES PARA EL ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ

No hay nada mejor que compartir momentos con los que amas y disfrutar de lugares de entretenimiento increíbles 

Por eso, en nuestro centro comercial tenemos espacios pensados para ti, para tu disfrute y entretenimiento, con actividades para todos los gustos, y juntos construir experiencias inolvidables.

entretenimiento

Ciudad feliz:

Encuéntralo en piso 4 Ascensor naranja    

Los momentos que los niños viven en este lugar estamos seguros que no lo olvidarán, encuentras un mundo lleno de diversión, juegos y atracciones. Las sonrisas y la aventura siempre están presentes.

Es un parque increíble para celebraciones de cumpleaños, fines de semana divertidos y hacer que los mas chiquis de la casa disfruten de la aventura y la magia que tiene este hermoso lugar.

Zona de diversión Xtreme:

Ubicado en piso 4 Ascensor naranja   

Un espacio pensado para compartir, encontrando la felicidad en cada salto, escalada y aventura, es un espacio lleno de trampolines, ideal para disfrutar en familia y con amigos porque Xtreme Fun Zone es para todos.

Xtreme Karts:

Ubicado en sótano 6 Ascensor naranja

Un ambiente ideal para los que aman la adrenalina, la velocidad y la diversión. Una pista genial para apostar carreras con tus amigos y juntos vivir una increíble batalla de karts. Por eso, este espacio es perfecto para disfrutar y sentirse como un piloto de verdad.

Mundo Mágico:

Una zona perfecta para que los más chiquis de casa se conecten con el mundo de la diversión y disfruten de una experiencia llena de color y magia. Es un espacio pensado para ellos, en donde pueden explorar todos sus sentidos a través de diferentes juegos.

Bowland:  

Ubicado en 5 Ascensor azul

Diversión, aventura y entretenimiento todo en un mismo lugar; en donde se descubre quienes tienen la habilidad para jugar bolos y quienes vienen a disfrutar, también, puedes encontrar una variedad gastronómica para todos los gustos, convirtiéndose en el parche perfecto para salidas familiares, de amigos y tus compañeros de trabajo.

Cine Colombia:  

Ubicado en 5 por Ascensor azul

Sin duda es el lugar favorito por todos, un espacio en donde se puede ¡Soñar con los ojos abiertos! y transportarse a mundos magicos en tan solo segundos. Aquí se viven todas las emociones al límite, puedes disfrutar de diferentes opciones de snacks para compartir y disfrutar de esta experiencia única.

Por este motivo, venir al Santafé, es la oportunidad perfecta si queremos tener recuerdos que nos queden para siempre, de invertir el tiempo viviendo momentos únicos con las personas que amamos y de conocer lugares inolvidables ideales para la diversión y el entretenimiento, porque gastar en vivir es la clave.

¿Cuál sería tu plan favorito en Santafé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos