Estos son los mejores restaurantes que encontrarás en Santafé Medellín

Estilo de vida
Mujeres tomando bebidas

Estos son los mejores restaurantes que encontrarás en Santafé Medellín

¿Qué esperabas?¿Qué enserio te íbamos a decir solo el top 5? o ¿el top 10? pues en Santafé Medellín nos podríamos ir hasta el top 60 de los mejores restaurantes del Centro Comercial, porque contamos con una oferta increíblemente variada y deliciosa en todas las opciones de gastronomía. 

En nuestro Mundo sabemos que para gustos los colores, los sabores y por supuesto ¡las opciones! por todo nuestro mundo Santafé, podrás encontrar muy cerca un punto gastronómico para disfrutar. 

Lo mejor de todo es que las opciones de restaurantes son tan variadas, que tenemos opciones para todo el día.

Café, desayuno y brunch

Pareja disfrutando en los restaurantes de Santafé Medellín

En distintas zonas del Centro Comercial podrás encontrar marcas que ofrecen  espacios cómodos, tranquilos y muy agradables para empezar el día como te lo mereces, puedes deleitarte con un rico café o un té chai, un bowl de frutas, luego un plato más fuerte con una frittata de huevos, ¿qué te parece esta idea? 

Además estos espacios cuentan con mesas ideales para que te acomodes y trabajes un rato con nuestro WiFi gratuito y puntos de conexión eléctrica. 

Imagínate… tú, teletrabajo, comida deliciosa, un buen café y un espacio cómodo, mejor dicho ¡plan perfecto!

Muchas opciones de almuerzos deliciosos

Si de elegir un espacio con muchas opciones de comida se trata, Santafé Medellín es la opción perfecta, pues cuentas con una zona de comidas muy amplia, aireada e iluminada. 

Y por supuesto gran variedad en gastronomía desde hamburguesas, pizzas, comida típica, asiática, pollo, vegetariana, vegana, carnes, mejor dicho, todo de lo que te antojes. 

Por si fuera poco, también puedes elegir entre nuestros restaurantes de mesa que tienen una oferta gastronómica más gourmet. 

Después del entretenimiento, ¡es hora de cenar!

Si quieres rematar tu día en Santafé o solo quieres buscar un espacio diferente para comer, también encuentras gran variedad de   restaurantes en la  zona de comidas ubicada en piso 4 . 

Pero si quieres hacer tu noche más especial recuerda que nuestros restaurantes de mesa estarán abiertos para recibirte con platos exquisitos, buena música, deliciosas bebidas y postres irresistibles. 

Y después de antojarte de nuestra gran oferta de restaurantes, solo nos queda decirte ¡ven ya a nuestro Mundo Santafé Medellín! te estamos esperando para que tengas días increíbles en un espacio hecho para ti.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para que te conviertas en un #SantafeBeliever activa tus notificaciones para que te enteres de  todas las sorpresas, actividades y diversión que tenemos para ti. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos