Mundo Pet, el espacio perfecto para compartir con tu mejor amigo

Eventos Mascotas
Familia y un cachorro

Mundo Pet, el espacio perfecto para compartir con tu mejor amigo

En nuestro Centro Comercial todos son bienvenidos, por eso cada año tenemos un Mundo dedicado a los peludines de casa, Mundo Pet, en donde podrás disfrutar con tu peludito de un espacio lleno de amor, colitas felices y diversión, para brindarles a nuestros amigos peludos un Playgroud para disfrutar de una experiencia única y diferente con su mejor amigo.

Un mundo único cargado de peludos y diversión, con un ambiente familiar, múltiples actividades, charlas y entretenimiento

¿Qué podrás encontrar en Mundo Pet?

Nuestros visitantes petlovers disfrutarán de toques musicales bajo las nubes en nuestra plazoleta, también podrás consentir a tu mejor amigo en el Mercadillo de Mascotas, donde encontrarás todo para tu chiquitín con emprendimientos increíbles. Si aun no tienes peludito y es lo que más deseas no te preocupes, en Mundo Pet contamos con jornada de adopción, con el proposito de brindarle a muchos peluditos un nuevo hogar.

Por otra parte, podrás encontrar diferentes charlas educativas, para crear un entorno saludable en casa con tu amor peludo, talleres y concursos.

Por estas y más razones no te pierdas cada año de Mundo Pet, un espacio ideal para que tú y tu mejor amigo se conecten y logren tener una experiencia llena de amor peludo.

Si quieres conocer mas información del evento, visita nuestras redes sociales  y conocerás un poco más sobre este grandioso Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos