¡En Santafé descubrirás que la Felicidad es más dulce cuando se disfruta saltando!

Eventos
La felicidad es mas dulce cuando se disfruta saltando

¡En Santafé descubrirás que la Felicidad es más dulce cuando se disfruta saltando!

¿Qué es la felicidad? Para el diccionario es un “estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno”. 

Por otro lado, para nuestro Mundo Santafé esta palabra tiene un significado tan dulce, que encontramos una manera para que la disfrutes personalmente… a través de un inflable gigante que te hará disfrutar una experiencia inolvidable.

Oso gigante, donas gigantes y jovenes

¿Cómo puedes disfrutar de la Felicidad?

La felicidad tiene el poder de conectarnos con la vida, por eso es una de las emociones que más deseamos disfrutar y compartir con personas especiales. Y es que nuestros Santafé Believers son tan importantes para nosotros, que hasta el 10 de julio creamos un gran Mundo en la plazoleta principal en donde saltarán a través de donuts y un oso gigante, descubriendo que la magia es posible si le abrimos la puerta a la imaginación, si permitimos sentir a nuestro niño/a interior y maravillarnos con chispas de colores que nos harán recordar lo dulce que son los buenos momentos al lado de las personas que queremos.

¿Para todas las edades?

Así es, como lo has leído. Nuestro inflable dulce, gigante y lleno de felicidad es para todas las personas que deseen salir de la rutina y maravillarse con nuestras opciones de entretenimiento, si deseas saber mas de como puedes ingresar, dale clic a este enlace https://bit.ly/3lF0coJ

Si quieres más razones para sentir la dulce felicidad, síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres más del nuevo Mundo que tenemos en Santafé Medellín. ¡Te estaremos esperando! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos