Respira al ritmo de las flores en Santafé Medellín

Eventos Estilo de vida Viajes
Tapete de flores

Respira al ritmo de las flores en Santafé Medellín

La majestuosidad de más de 200 mil Petunias y Marigold decoran nuestro Tapete de Flores 2022

En Santafé siempre se respira felicidad, Fe y momentos especiales al lado de las personas que más queremos, y en esta oportunidad tenemos una experiencia única para seguir llenando de colores la vida de todos nuestros #SantaféBelievers a través de un Mundo que florece en nuestra Plazoleta Principal, desde el 27 de julio. Respiramos al ritmo de las Flores gracias a más de 200 mil Petunias y Marigolds que conforman al majestuoso Tapete de Flores.

Un espacio mágico en donde el color y aroma de sus pétalos, te harán transportar a un Mundo de tranquilidad y conexión con la naturaleza. 

Tapete de flores dentro de un edificio

Pero, ¿por qué es tan especial nuestro Tapete de Flores? Iniciemos desde el principio para que te familiarices mucho más con este hermoso Mundo que podrás disfrutar con tu familia, amigos y visitantes de otras ciudades y países durante casi siete semanas.

¿Cuáles son las flores que conforman nuestro Tapete?

Flores moradas

Tenemos las hermosas Petunias, nativas de Sudamérica y que cuentan con más de 23 especies. Gracias a la variedad de tamaños, colores y formas, estas flores son utilizadas mundialmente en jardines, dando muestra de su preciosa versatilidad. 

Uno de los significados más comunes que le damos a las Petunias es la picardía, pero también se dice que son un símbolo de sentimientos que no se pueden ocultar. Así que, si alguien te las regala recíbelas con mucho amor y consérvalas.  😲🥰🙈

Flores naranjas

También, encontraremos en nuestro majestuoso Tapete de Flores las Marigolds o también conocidas como Cempasúchil. Son familiares de las margaritas y son nativas del continente americano distribuyendose desde México hasta el sur del continente en Perú.  

Esta llamativa flor simboliza la pasión y la creatividad, hasta el punto de ser apreciada por Shakespeare al mencionarla en una de sus obras titulada “Un cuento de invierno”. 😊 Así que siempre valora la belleza de una flor que expande sus pétalos para que tus días sean pintados con su color. 

¿Cómo se crea  Mundo flores lleno de magia e inspiración?

flores

La creación del armonioso Tapete de Flores empieza desde el diseño, el cual, se realiza  seis meses antes de ser expuesto en nuestro Centro Comercial. Es ahí cuando se importan las semillas y se cultivan por jardineros expertos para que a la fecha del montaje sus pétalos estén más vivos que nunca y así puedas enaltecer su majestuosidad. 

Es importante resaltar la dedicación de aproximadamente 100 personas que trabajan en este maravilloso proyecto, desde el diseño hasta el día de su construcción. Siendo una muestra de compromiso, pasión, trabajo arduo y una forma de generar empleo directo e indirecto. 

Con nuestro tapete también florecen las sonrisas de muchos niños. 

flores

Para Santafé Medellín es importante brindarles un Mundo en donde las Flores den la bienvenida a todos los visitantes en esta temporada  o que llene de belleza y ritmo a nuestra Plazoleta Principal durante varias semanas más, sino también convertirla en una herramienta en donde apoyemos a todos los niños de Antioquia.

Y ¿cómo lo hacemos? Año tras año nos unimos con la Fundación FAN y su programa Barriguitas Llenas, para que al terminar el tapete, puedas donar felicidad comprando una hermosa planta desde $3.000 en adelante, en donde podrás darle esperanza, Fe y muchas sonrisas a los niños y niñas de esta fundación, así como también llevarte a tu casa un pedacito del tapete.

Sé parte del #TapetedeFlores 

Visitar nuestro Tapete de Flores no solo será una experiencia inigualable que quedará grabada  en tu memoria, sino que podrás inmortalizarla con fotos únicas que te dejen maravillado. 

Contaremos con un espacio pensado para ti donde podrás tomarte las fotos más hermosas con la experiencia más colorida que hayas podido conocer.

Accede a ella solo descargando la App Santafé Medellín y prepárate para las mejores tomas, publicarlas en tus redes sociales y etiquetarnos usando el hashtag #TapeteDeFlores 📷😊

En Santafé Medellín, siempre estaremos felices de recibirte para que respiremos juntos al ritmo de las flores, te sorprendas con la majestuosidad de su diseño que estará engalanando con su belleza nuestro Centro Comercial hasta el 4 de septiembre y te diviertas con todas las actividades que tenemos preparadas.

Para enterarte de todas las sorpresas que tenemos para ti síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedel 

Tik Tok:   santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos