El Talento de Santafé Medellín llega a Bogotá con el Jardín del Encanto

Eventos Estilo de vida Viajes
flores

El Talento de Santafé Medellín llega a Bogotá con el Jardín del Encanto

Llevamos todo nuestro talento a la ciudad de Bogotá, estamos felices de llegar con todo nuestro equipo al Centro Comercial Santafé Bogotá, para hacer florecer un Mundo que hará vibrar con la naturaleza a todos los visitantes, una explosión de colores, aromas y sensaciones que nos demostrarán el verdadero poder que existe en cada elemento que compone el universo. 

Hoy esos sueños se convierten en un jardín lleno de flores que simbolizan la esperanza, desde Santafé Medellín lo llevamos con mucho amor y felicidad. Este hermoso escenario creado para nuestros aliados, cuenta con la presencia de dos personajes que nos llenarán de vida con su hermosa historia que representa la unión, la empatía y el valor de aquello que ni la capacidad humana puede superar: La naturaleza. 

Precisamente, esta última nos recordará que todo lo que tenemos a nuestro alrededor es un regalo preciado que debemos cuidar, valorar y respetar, para hacer de este planeta un Mundo armonioso en donde cada persona  disfrute del gran milagro de la vida. 

Esta experiencia la creamos para compartir con los que más quieres, para que juntos entendamos que a través del amor podemos encontrar el verdadero significado de la felicidad. 

¡Amar y ser amados es lo que nos hace invencibles!

Así que prográmate y visita el maravilloso Jardín del Encanto en el Centro Comercial Santafé Bogotá a partir del 15 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2022. 

Recuerda que este espacio te estará esperando para que te dejes sorprender del poder que florece en la naturaleza y en ti. 

No olvides capturar  tus mejores momentos y etiquetarnos en nuestras redes sociales: @santafemedellin y @santafebogotacc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos