➤Tips para elegir el mejor disfraz para Halloween

Eventos Mascotas Moda
Halloween en Santafé

➤Tips para elegir el mejor disfraz para Halloween

Tips para elegir el mejor disfraz para Halloween

El Halloween se ha vuelto tan popular, que es una de las fechas más esperadas por miles de personas alrededor del mundo, no solo por los niños quienes esperan este día para disfrazarse y salir a pedir dulces con las famosas frases: “¿dulce o truco?” o el popular “triki, triki Halloween…” sino también para los adultos quienes son los responsables de decorar sus hogares y adquirir los disfraces para toda la familia, pero ¿qué se debe tener en cuenta para elegir los disfraces ideales?. En nuestro Centro Comercial Santafé te damos algunos consejos:

¿ Cómo elegir el mejor disfraz para los niños?

Iniciemos con los más peques. Si hay niños en casa sabrás que son ellos quienes más disfrutan de estas fiestas y, por eso, es importante escoger o ayudarle a elegir el disfraz ideal que los haga sentir cómodos y lo más importante, que les guste.

  • Ten en cuenta la edad: Si el niño o niña aún es un bebé o está muy pequeño y todavía no tiene gustos y hobbies, eres tú quien debe elegir el disfraz y para eso debes tener en cuenta que sea un disfraz cómodo.
  • Atiende a sus gustos: si el niño ya tiene hobbies y gustos, siéntate y habla con él/ella, pregúntale de que le gustaría disfrazarse y aconséjalos según lo que sabes que podría gustarles. Si son ellos quienes ayudan a escoger sus disfraces, estarán más a gusto.
  • Maquillaje: Esto les encanta, si los niños ya están grandes puedes realizar maquillajes más elaborados y relacionados con la temática del disfraz, si, por el contrario, aún son pequeños, ten cuidado porque de pronto sus pieles son sensibles y es mejor optar por otras alternativas.
  • Elige un buen calzado: sobre todo si el niño va a caminar mucho, es importante que este cómodo.

  niño disfrazado disfraz de harly queen bebé disfrazado de ratón

 Soy adulto, pero me encanta disfrazarme en Halloween, ¿cómo elijo mi disfraz?

Bueno, sabemos que a muchos adultos también les encanta disfrazarse para esta fecha, por eso, queremos darte algunos tips:

  • Disfraces en grupo: Muchos eligen esta fecha para salir con sus amigos, pero la creatividad no tiene límites y entre todos pueden escoger un disfraz que los identifique, sea a que elijan una película de referencia, un libro, una serie o algo que les guste a todos.¡Exploten la imaginación!
  • Disfraces en pareja o familia: ¿qué tal ir todos disfrazados de la misma temática?, esto le puede agradar mucho a los pequeños de la casa. Por otro lado, si vas a salir con tu pareja, ambos pueden disfrazarse de lo mismo.

disfraz de el mundo de jack chicas disfrazadas

  • Originalidad: si eres de los que le gusta arriesgarse, puedes rediseñar tu disfraz.
  • Gustos: Si eres fan de algún personaje, película, comida, entre otros, arriésgate a disfrazarte de eso que te gusta.

Y… ¿para nuestros peluditos?

En nuestro Mundo Santafé sabemos que los peluditos ahora son parte de la familia, por eso, te dejamos algunas recomendaciones para que ellos también disfruten estas fechas

  • Elige un disfraz ligero: Los peluditos cuentan con su pelaje que los mantiene calientitos, por eso, si les colocamos un disfraz pesado y caluroso podemos sofocarlos.
  • Evita disfraces muy pequeños: elige disfraces que le permitan a nuestro peludito poder realizar sus actividades normales: caminar, sentarse, acostarse, comer, etc.
  • No tapes sus orejas u ojos: Esto puede resultar incómodo para nuestra mascota.
  • Que sea seguro: Igual que con los pequeños, evita que el disfraz tenga muchos detalles pequeños, pues los peluditos tienden a ser curiosos y pueden tragarse un botón o algo similar.

perrito perrito disfrazado de vaca perrito con cuello isabelino perro dizfrazado

Sabemos que Halloween es una fecha especial, por eso queremos invitarte a celebrarlo con nosotros junto a tu familia y peludito del 27 al 31 de octubre.

Si quieres conocer más información de la programación, síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las sorpresas que tenemos para ti.

Facebook:  https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedellín

TikTok:    santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos