Disfruta de nuestra pista de hielo con los mejores outfits

Estilo de vida

Disfruta de nuestra pista de hielo con los mejores outfits

pista de hielo

La Navidad es una época especial donde queremos capturar momentos y vivir experiencias diferentes cada día de este mes, algunos ya tienen pensando en los looks que usarán en las diferentes reuniones familiares, cenas, encuentros con amigos y muchas más.  por eso, en nuestro Centro Comercial Santafé queremos compartir con ustedes la ilusión de esta época navideña ¿Sabes de qué se trata?

Nuestra pista de hielo, la más grande de la ciudad ubicada en nuestro Mundo Santafé. Y como queremos que esta aventura sea muy especial y que la guardes por siempre en tus recuerdos fotográficos, tenemos unos tips para lucir los mejores outfits de acuerdo con la temporada navideña.

A la hora de decidir cómo vestirse para la pista de hielo , es importante elegir un estilo cómodo que combine con la hermosa leyenda del hilo rojo con colores verdes, rojos, amarillos y dorados perfectos para esta época.
  1. Suéter y jeans: los jeans siempre son nuestro aliado perfecto en toda ocasión, por eso te queremos recomendar usar jeans azules, combinado con un suéter de color rojo, verde, amarillo o dorado que resalte la temática navideña, aprovecha esta oportunidad y usa ese buso de lana con estampado de la temporada que tanto te gusta. También puedes acompañar este look con una bufanda y gorro.

 sueter navidad

  1. Chaqueta y abrigos: las chaquetas y abrigos son esencial en la pista de hielo, combínalos como más te guste y es muy importante que no sean tan largos para que no obstaculice tus piernas.

 pista de hielo

  1. Deportivo: y, por último, te queremos sugerir la tendencia athleisure, se refiere al uso de prendas deportivas; con este estilo pueden estar cómodos sin perder el glamour

Y como deseamos que tus fotografías sean perfectas, así como tus outfits, te damos 4 tips para capturar los mejores momentos en la pista de hielo.
  1. Limpia tu cámara del celular con un pañuelo o tela suave.
  2. Posiciónate en un lugar donde haya buena luz, recuerda no ubicarte en contraluz.
  3. Gira tu celular horizontal para que la cámara pueda captar el entorno, que es la pista de hielo
  4. Configura tu celular para que tome fotografías en su máxima velocidad y así pueda capturar cuando estes patinando en movimiento.

¿Cuál de los looks te gustó más? ¿Ya lo tienes listo? Ven y disfruta de la mejor navidad en Nuestro Centro Comercial, invita a tus amigos, familiares y pareja a vivir la mejor época en nuestra pista de hielo, un espacio ideal para reír y ser feliz.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres de todo lo que tenemos para ti, no olvides etiquetarnos con el #PistadehieloSantafé

¡Te esperamos!

Facebook:  https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedellín

TikTok:    santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos