Mundo PETLOVER 2023: perros tranquilos y felices

Eventos Mascotas Uncategorized
perros mundo petlover

Mundo PETLOVER 2023: perros tranquilos y felices

¿Cómo pueden ayudar algunas prácticas y aceites esenciales a tu perrito?

Las esencias para nuestros peluditos son productos naturales que ayudan a mejorar el bienestar físico y emocional, puedes usarlas para momentos de estrés de tu mejor amigo, mejorar su sueño e incluso por sus propiedades antibióticas. ¿Quieres descubrir cómo? ¡Sigue leyendo!

perros mundo pet

Esencias perfectas para reducir el estrés y la ansiedad en tu peludito: 

Las esencias de lavanda, manzanilla y valeriana pueden ayudar a reducir la ansiedad y el estrés en ellos. Estas esencias tienen un efecto calmante y relajante, lo que puede ayudarles a sentirse más tranquilos y menos ansiosos, puedes rociar unas gotas en la cama de tu peludito para mejorar su sueño, recomendamos preguntar a tu veterinario de confianza donde puedes comprar unas especiales para tu peludo.

perro labrador

Mejora el estado de ánimo de tu peludito con esencias cítricas: 

Las esencias de naranja, mandarina y bergamota son conocidas por su capacidad para mejorar el estado de ánimo.

Alivia el dolor y la inflamación de tu peludito:

Las esencias de eucalipto y menta pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación en las articulaciones y los músculos.

Fortalece el sistema inmunológico de tu peludito: 

Las esencias de limón, árbol de té y tomillo pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de ellos, tienen propiedades antimicrobianas y antivirales que pueden ayudar a prevenir las infecciones y fortalecer su sistema inmunológico.

Es importante tener en cuenta que, si tu amigo perruno tiene algún problema de salud o de comportamiento, debe ser evaluado por un especialista, por ello, las esencias son solo un complemento, pregunta a tu medico de confianza como usarlas correctamente.

Lo más importante es fomentar el vínculo con tu peludo, refuérzalo con caricias, masajes relajantes, paseos y juegos.

Practica la educación y obediencia y recuerda hablarle siempre de forma calmada y pausada, el comportamiento tendrá mucho que ver con la actitud que mostremos hacia ellos.

educación de un perro

Te esperamos en Mundo PETLOVER 2024, en nuestro Centro Comercial Santafé Medellín estará hasta el 9 de abril, en donde podrás disfrutar de actividades especialmente preparadas para los perros que hacen parte de nuestra familia, entre ellas Reinki y Yoga con tu peludito

PETLOVER Copa del Mundo 2023

Síguenos en nuestras redes sociales, para que te enteres de las fechas y de todo lo que tenemos para tus perros, no olvides etiquetarnos con el #santafépetlover #Mundopetlover #petlover

¡No te lo pierdas!

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin  

Instagram:@santafemedellín 

TikTok: santafemedellin    

Twitter:@SantafeMedellín 

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones