Disfruta de los mejores planes para tu mascota en nuestro Mundo

Estilo de vida Eventos Mascotas
planes para tu mascota

Disfruta de los mejores planes para tu mascota en nuestro Mundo

En Santafé todos los integrantes de la familia son bienvenidos. Desde los más adultos hasta los más pequeños de casa, incluyendo a las mascotas, con quienes podemos hacer los mejores planes y divertirnos mientras compartimos los momentos más tiernos. 

En la Plazoleta principal  podrás disfrutar de diferentes planes para tu mascota en un espacio increíble lleno de diversión, entretenimiento y mucha dulzura, el cual, hemos llamado Mundo Petlover en Santafé  Mundo PETLOVER 2023: perros tranquilos y felices.¡El lugar ideal para salir de la rutina y compartir en familia!

planes para tu mascota en medellín

En este Mundo vas a encontrar tres casillas con diferentes temáticas y planes que llevarán a tu mascota a otro nivel: 

En primer lugar, está la Casa de la Confianza, diseñada con los mejores planes para tu mascota y para ti, en ella podrás tener momentos únicos de conexión, conocerse un poco más y hacer actividades que promuevan de manera positiva el bienestar de ambos, como las clases de Petsonalidad y la Petparty, en donde bailarán sin parar.  Aquí, descubrirás lo que hace feliz a tu mascota, además aprenderás a  interpretar sus emociones y a saber cómo actuar en determinadas situaciones.

Mundo petlover medellín

Seguidamente, encontrarás la Casa de la Valentía, el lugar en donde la vida y el amor son lo más importante. Y es que, el sentimiento hacia nuestras mascotas es tan real que siempre haremos todo lo necesario y un poco más para salvarlas, protegerlas, alimentarlas y cuidarlas. 

planes para tu mascota

En este espacio te darás cuenta que las mascotas nos complementan, de tal manera que, su cariño nos hace sentir  los seres más afortunados del mundo con solo saber que las tenemos a nuestro lado. 

En esta casa también activaremos nuestro sentido social con una jornada de adopción, en donde tú podrás brindarle un nuevo hogar al peludito que desees. Además, por primera vez tendremos nuestra jornada de donación de sangre para perritos, una actividad que nos enseñará que en este mundo hay un lugar especial para todos, incluyendo a nuestras mascotas. 

Por último, podrás disfrutar de la Casa de la Alegría, el plan para mascotas en donde la única regla es la diversión. Aquí nuestros mejores amigos sacarán su lado más fotogénico, alegre e instagrameable. Así que, cuando vengas a visitarnos, prepárale su mejor outfit y agrégale sus accesorios favoritos para que brille sin parar en este maravilloso espacio.

Nuestra inolvidable experiencia está lista con los mejores planes para tu mascota, los cuales, podrás registrar en fotos o en videos y subirlos a tus redes sociales presumiendo a esa mascota que te roba el corazón todos los días. Recuerda que también puedes etiquetarnos como @santafemedellin para nosotros repostear tus historias con mucho amor. 

Sin duda alguna, Mundo Petlover es un lugar Pet friendly en Medellín, es la oportunidad perfecta para que tu mascota socialice con otros amiguitos, aprenda nuevas habilidades, comparta tiempo de calidad contigo y goce de cada uno de los planes gratuitos disponibles, los cuales puedes conocer ingresando aquí;  www.santafemedellin.com

Te invitamos a ser parte de este Mundo que nos acompañará desde el 1 de marzo hasta el 9 de abril de 2023 y que estamos seguros que dejará huellas imborrables en los corazones de nuestros visitantes. 

Para más información sobre Mundo Petlover y los planes para tu mascota, visita nuestras redes sociales y entérate de todos los detalles de esta grandiosa aventura sobre patitas. 

 

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedel 

Tik Tok:   santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

 ¡Te esperamos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos