¡Sumérgete en la diversión con la piscina de pelotas más grande de la ciudad en el Centro Comercial Santafé Medellín!

Eventos
piscina de pelotas

¡Sumérgete en la diversión con la piscina de pelotas más grande de la ciudad en el Centro Comercial Santafé Medellín!

A nuestro Centro Comercial Santafé Medellín llegó un Mundo lleno de colores el cual no puedes dejar de visitar si buscas divertirte en familia.

Sabemos que eres un amante de la diversión y la aventura, por eso debes conocer nuestra nueva atracción: la piscina de pelotas más grande de la ciudad!

¿Te imaginas sumergirte en una piscina de más de 300.000 pelotas de muchos colores? Además cuenta con tres deslizaderos y un pulpo pintor gigante, la diversión nunca tendrá fin en nuestra increíble piscina. Ya sea si eres un niño o un adulto, la piscina de pelotas de nuestro Centro Comercial es una atracción que no te puedes perder. Además, ¡cada día puedes encontrar premios increíbles de nuestras marcas dentro de la experiencia!

Piscina de pelotas

Sabemos que te encanta tomar fotos y capturar momentos mágicos, este es el lugar perfecto donde podrás sumergirte en un mar de pelotas coloridas, aprovechar la magia que el lugar dará a tus fotos, capturar esos divertidos recuerdos de la manera mas cool posible, y compartirlos en tus redes sociales, puedes usar el hashtag #mardepelotassantafémedellín.

Y si lo tuyo es la aventura extrema, debes conocer los tres deslizaderos que ofrecen emociones cargadas de adrenalina, sin dejar atrás a nuestro pulpo pintor, te aseguramos que nunca has visto uno más grande y divertido!

 En resumen, la piscina de pelotas de nuestro Centro Comercial Santafé Medellín es una atracción imperdible. Con más de 300.000 pelotas de variados colores, tres deslizaderos emocionantes y un pulpo pintor, ¡la diversión está garantizada! Tanto si eres un niño o un adulto, ¡esta atracción es para todos! Así que no esperes más y ven a disfrutar de esta increíble atracción en nuestro centrocomercial. ¡Te esperamos!

Facebook:  https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedellín

TikTok: santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos