Llega un nuevo espacio en el que la tecnología y la exclusividad se unen por tus sueños: Mundo Creativo el mejor coworking para trabajar en Medellín.

Estilo de vida Productos
coworking santafé medellin

Llega un nuevo espacio en el que la tecnología y la exclusividad se unen por tus sueños: Mundo Creativo el mejor coworking para trabajar en Medellín.

¡Lo que tanto estabas esperando, hoy es una realidad! Llega a nuestro Centro Comercial Santafé Medellín Mundo Creativo, un espacio de coworking moderno en Medellín, perfectamente diseñado para que puedas trabajar, estudiar o crear nuevos proyectos en un ambiente cómodo y agradable.

coworking

En Mundo Creativo, encontrarás todo lo que necesitas para tener una experiencia única. Con servicio de café a la mesa con antojitos ligeros, con anfitriones a tu disposición, cuenta con lockers disponibles para guardar tus objetos personales y la posibilidad de tener el día de parqueadero gratis si optas por un paquete de 3 horas. 

Pero esto no es todo, porque en Mundo Creativo también podrás disfrutar de la Biblioteca de la Confianza, un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de libros donados por la comunidad, los cuales, podrás leer mientras estás dentro del mejor coworking de Medellín. 

En un Mundo en el que el poder de las ideas es cada vez más importante, necesitamos lugares donde podamos dejar volar nuestra imaginación, por eso, hemos abierto las puertas de Mundo Creativo, con el fin de que, puedas potencializar tus proyectos, gracias a la tecnología de punta y la red WiFi dedicada que garantiza una mejor conectividad. Además, si necesitas un espacio específico en donde te sientas a gusto y seguro, puedes realizar una reserva previa para asegurarte de que tendrás el lugar perfecto para ti.

persona hablando por telefono

Pero, ¿qué hace a Mundo Creativo diferente de otros espacios de coworking en Medellín? La respuesta es simple: exclusividad. Brindamos la mejor experiencia en un espacio innovador y diferenciador pensado para los diferentes beneficios de quienes nos visitan, tales como:

  1. Motivación: Al trabajar en este coworking compartido con personas de diferentes áreas, puedes obtener inspiración y motivación para seguir adelante con tus proyectos propios. 
  2. Flexibilidad: Puedes reservar el espacio que desees y a la hora que se acomode a tus necesidades. El tiempo de permanencia lo decides tú. Además, tienes la posibilidad de trabajar en compañía de tu mascota, recuerda que en Tu Mundo somos 100% Petlovers.
  3. Servicios adicionales: Al trabajar en un coworking de lujo en Medellín, tienes acceso a cabinas de reuniones equipadas.
  4. Ambiente laboral agradable: Está diseñado para ser cómodo, atractivo y acogedor, para que te sientas satisfecho en todo momento.

coworking santafé medellín

Así que, si estás buscando un lugar para trabajar en Medellín, estudiar o crear nuevos proyectos, no lo dudes más. Ven a Mundo Creativo y descubre por qué somos la mejor opción en la ciudad. 

Recuerda que estamos ubicados en el Piso 1, entre los sectores rojo (Balsos) y verde (Aguacatala), y que nuestros horarios son de lunes a viernes 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Para adquirir más información sobre Mundo Creativo y los beneficios del mejor coworking de Medellín, visita nuestras redes sociales y entérate de todos los detalles. 

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedel 

Tik Tok:   santafemedellín

Twitter: @SantafeMedellín

 ¡Te esperamos! 

Comentarios

  1. Quisiera mas información sobre el coworking. precio, reserva, si existe en el centro comercial un espacio cerrado tipo oficina que alquilen con pantalla o video bean, etc.
    mi telefono 3002782210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos