ūüĎČūüßľEntra en el ciclo diversi√≥n: Sum√©rgete en una Lavadora Gigante

Eventos
diversión

ūüĎČūüßľEntra en el ciclo diversi√≥n: Sum√©rgete en una Lavadora Gigante

¬°Lavar nunca fue tan divertido!

A nuestro Centro Comercial Santaf√© lleg√≥ un evento imperdible del 17 de septiembre al 31 de octubre. ¬°Una lavadora gigante ha aparecido! No solo lava la ropa, sino tambi√©n las energ√≠as, convirtiendo la limpieza en una experiencia √ļnica y divertida. ¬†Ac√° te contamos 4 razones del porque no te lo puedes perder.

  1. Te sumergirás en un Mundo de alegría y color  en la lavadora gigante 

El jabón está hecho de esencia de alegría, y el suavizante lleva chispas de colores que llenan el aire con un aroma encantador. Pero aquí viene el toque mágico: un ingrediente secreto compuesto por gotas de diversión, haciendo que esta experiencia sea verdaderamente inolvidable.

piscina de pelotas

  1. Un Mundo para todas las edades lleno de diversión y aventura

Dentro de este maravilloso Mundo, te esperan tres tem√°ticas diferentes. Cada una se presenta con una tonalidad diferente. Una zona m√°s aventurera con malla para escalar, otra para deslizarse y una √ļltima que se divide en dos: una zona interactiva y la zona para los m√°s peque√Īos de la familia. Es un evento que todos pueden disfrutar sin importar la edad.

lavadora gigante diversi√≥n para ni√Īos

  1. Descubrir√°s la magia de compartir con amigos y familia

Podr√°s ir solo, en familia o con amigos, es un espacio donde grandes y peque√Īos pueden sumergirse en una experiencia √ļnica de entretenimiento y diversi√≥n.

No solo será una aventura individual, sino también un espacio para compartir momentos de diversión y risas con nuestros seres queridos, esta experiencia se convierte en una oportunidad para desconectar y conectarnos con nuestra familia y amigos.

pelotas de colores deslizaderos gigantes

  1. Un evento para recordar 

Un espectáculo de colores llena la habitación, es un espacio donde la diversión y la limpieza de la espuma, burbujas flotando, jabón y la canasta de ropa crean una explosión para crear una experiencia como ninguna otra.

toboganes piscina de colores

Por estas razones y muchas más, visítanos y disfruta del evento más grande de la ciudad, porque en el CC Santafé Medellín la diversión y el entretenimiento no tiene límites.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres de toda la programación, no olvides etiquetarnos.

¬°Te esperamos!

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram:@santafemedellín

TikTok: santafemedellin

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta los terminos

Acepta términos y condiciones