👉🧼Entra en el ciclo diversión: Sumérgete en una Lavadora Gigante

Eventos
diversión

👉🧼Entra en el ciclo diversión: Sumérgete en una Lavadora Gigante

¡Lavar nunca fue tan divertido!

A nuestro Centro Comercial Santafé llegó un evento imperdible del 17 de septiembre al 31 de octubre. ¡Una lavadora gigante ha aparecido! No solo lava la ropa, sino también las energías, convirtiendo la limpieza en una experiencia única y divertida.  Acá te contamos 4 razones del porque no te lo puedes perder.

  1. Te sumergirás en un Mundo de alegría y color  en la lavadora gigante 

El jabón está hecho de esencia de alegría, y el suavizante lleva chispas de colores que llenan el aire con un aroma encantador. Pero aquí viene el toque mágico: un ingrediente secreto compuesto por gotas de diversión, haciendo que esta experiencia sea verdaderamente inolvidable.

piscina de pelotas

  1. Un Mundo para todas las edades lleno de diversión y aventura

Dentro de este maravilloso Mundo, te esperan tres temáticas diferentes. Cada una se presenta con una tonalidad diferente. Una zona más aventurera con malla para escalar, otra para deslizarse y una última que se divide en dos: una zona interactiva y la zona para los más pequeños de la familia. Es un evento que todos pueden disfrutar sin importar la edad.

lavadora gigante diversión para niños

  1. Descubrirás la magia de compartir con amigos y familia

Podrás ir solo, en familia o con amigos, es un espacio donde grandes y pequeños pueden sumergirse en una experiencia única de entretenimiento y diversión.

No solo será una aventura individual, sino también un espacio para compartir momentos de diversión y risas con nuestros seres queridos, esta experiencia se convierte en una oportunidad para desconectar y conectarnos con nuestra familia y amigos.

pelotas de colores deslizaderos gigantes

  1. Un evento para recordar 

Un espectáculo de colores llena la habitación, es un espacio donde la diversión y la limpieza de la espuma, burbujas flotando, jabón y la canasta de ropa crean una explosión para crear una experiencia como ninguna otra.

toboganes piscina de colores

Por estas razones y muchas más, visítanos y disfruta del evento más grande de la ciudad, porque en el CC Santafé Medellín la diversión y el entretenimiento no tiene límites.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres de toda la programación, no olvides etiquetarnos.

¡Te esperamos!

Facebook: https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram:@santafemedellín

TikTok: santafemedellin

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos