Conoce cómo Ahorrar tiempo con las compras virtuales en la App Santafé y Santafé lo compra por ti

Estilo de vida Productos
App Santafé

Conoce cómo Ahorrar tiempo con las compras virtuales en la App Santafé y Santafé lo compra por ti

Nuestro Centro Comercial Santafé Medellín se posiciona como pionero en brindar una experiencia completa y eficiente a nuestros clientes a través de la virtualidad.

Desde realizar compras hasta conocer más sobre las marcas y experiencias en nuestro CC Santafé, con herramientas como: 

1. Santafé lo compra por ti: 

Nuestro compromiso es facilitarte la vida y hacerte la experiencia de compra lo más fácil posible. Con nuestro servicio SANTAFÉ LO COMPRA POR TI, puedes pedir lo que necesites a través del Whatsapp 3217604166.

2.  App Santafé:  aplicación móvil 

Con la App, ahora podrás  explorar y disfrutar de experiencias sin tener que salir de casa. Acá te dejamos un instructivo para descargarla 

¿Qué podrás hacer con la App Santafé? Aquí te lo contamos:

  • Registrar facturas de compras:

Una vez que hayas descargado la App, en la parte de tus facturas podrás ver el instructivo para registrarlas y un listado detallado de ellas, al hacerlo podrás tener beneficios exclusivos como:

  •  Registar facturas para el programa de fidelización Soy Santafé

La personas que registren un número de facturas al año, harán parte del programa de fidelización de soy Santafé 2025 ; más allá de ser nuestros clientes, son parte de la familia Santafé y por ende les damos beneficios, incentivos, regalo de cumpleaños y mucho más.

Conoce los descuentos de las marcas para clientes Mundo Oro y Mundo Plata 

  • Ingreso a eventos que requieren registro de facturas:  

Para los eventos que hacemos anualmente, al registrar las facturas podrás comprar las boletas a un mejor precio, y al registrar las facturas por la App,  podrás ahorrar mucho tiempo.

Debes dirigirte a la taquilla y dar el número de la cédula con el que registraste la factura y nuestro personal te informará cuántas boletas puedes comprar. 

  • Búsqueda rápida y sencilla:

¿Necesitas encontrar una marca específica dentro del centro comercial? Con el buscador integrado en la aplicación, podrás hacerlo de manera fácil y rápida, están divididas por orden alfabético y por categorías.

  •  Reserva de turnos para eventos:

¿Quieres asegurar tu lugar en un evento especial? Con la App Santafé, podrás reservar tu lugar.

  • Reservar en Mundo Creativo Coworking:

Para aquellos que buscan un espacio innovador y cómodo para desarrollar proyectos, Mundo Creativo Coworking es la solución perfecta.

Con la aplicación, podrás reservar tu lugar a la hora que puedas, además, disfrutar de la comodidad de que un anfitrión te lleve a la mesa las bebidas o antojitos ligeros que desees comprar en alguna de las marcas aliadas.

  • Estacionamiento inteligente:

Con la App Santafé, podrás ver en tiempo real qué sótano de estacionamiento está disponible y, además, ingresar la placa de tu vehículo para ubicarlo fácilmente cuando regreses.

Con Santafé lo compra por ti y  la App Santafé,  ahorrar tiempo mientras disfrutas al máximo de todo lo que tenemos para ti.

Siguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que tenemos para ti 

Facebook:   https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedellín

Tik Tok:  @santafemedellin

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos