Dónde jugar bolos en Medellín

Estilo de vida
bolos en Medellín

Dónde jugar bolos en Medellín

Descubre la Diversión en Medellín, Para jugar Bolos el mejor lugar es Bowland del Centro Comercial Santafé, ya que no  es solo un lugar para jugar bolos, es un mundo de entretenimiento que combina una variedad de conceptos y espacios en un solo lugar.

¿Cómo llegar a Bowland? 

Lo encontrarás en el Piso 5 por las escaleras Eléctricas de la plaza lomas (Azul) encuentra el local 5206 diagonal a cine colombia .

Si estás buscando una experiencia divertida y emocionante, entonces los bolos son  una excelente opción, tiene algo para todos, y cuenta con dos pisos de entretenimiento.

Es una experiencia inolvidable en familia, amigos y pareja, es el lugar perfecto para disfrutar sin importar tu edad o habilidad. 

Bowland en el Centro Comercial Santafé es un lugar donde la diversión y la emoción se fusionan para brindarte una experiencia única.

Billar, Música, Zona de Bebidas y Restaurante:

También hay otras actividades adicionales para que disfrutes al máximo tu visita. Puedes jugar con tus amigos en una partida de billar, disfrutar de la música que crea un ambiente animado y relajado, o probar los diferentes platos y bebidas  en la zona de  restaurante.

En Bowland pensamos en la comodidad de todos, ya que en lugar de detener el juego y dirigirte a un área de comida, simplemente puedes ordenar tu comida favorita desde la comodidad de tu pista de bolos y dejar que el equipo se encargue del resto. 

Espacios para fotos 

Bowland en Medellín es un lugar  perfecto para tomar fotos lindas gracias a una combinación de elementos que lo hacen visualmente atractivo y vibrante. 

En cada rincón de Bowland encuentras spots para fotos con una estética moderna,  colores vibrantes y con  fondos únicos. Además, la iluminación llamativa dentro de Bowland crea ambientes que resaltan los detalles en lugares como: las pistas de bolos, billar, restaurante y espacios comunes.

Así que la próxima vez que estés en Medellín y quieras disfrutar de una experiencia de bolos y billar única no dudes en visitar Bowland en el Centro Comercial Santafé. Es el lugar donde la diversión se mezcla con la emoción y te ofrece una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar de una tarde llena de diversión y entretenimiento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos