10 a.m. - 9 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 39 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Desigual - Tienda - Centro Comercial Santafé

Desigual es una marca de ropa de estilo desenfadado, atrevido, con una personalidad que la hace única como también a quien las usa. Su lema, “La Vida es Chula”, trasmite su forma de entender la moda y la vida. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual y lleva inscrita en el ADN y los valores que le identifican: tolerancia, positivismo, compromiso, innovación, mejora continua y diversión. Una forma de pensar que va, inevitablemente, marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca y original, apostando siempre por una actitud alegre, entusiasta y creativa.

- Lo que nos hace diferentes -

Todos tenemos algo que nos hace únicos, nuestras marcas también
conocerlas y enamórate un poco más de ellas

Eco bolsa
Empaque
Gift card
Pet friendly
Puntos
  • Eco bolsa
  • Empaque
  • Gift card
  • Pet friendly
  • Puntos
Lunes - Sábado:
10:00 - 21:00
Domingos y Festivos 11:00 - 20:00

- Marcas que podrían gustarte -

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.