El hielo se llena de Colores en Santafé

Eventos
personas patinando sobre hielo

El hielo se llena de Colores en Santafé

Tenenos unos tips de patinaje en el hielo imperdibles para que disfrutes en nuestra gran pista arcoiris

Nuestro mundo se llena de hielo y colores con nuestra gran pista de patinaje arcoíris

 Por eso ven y goza de una experiencia única e imperdible junto a los que mas amas y disfruta de momentos inolvidables durante tu visita a nuestro centro comercial.

En nuestra plazoleta central, podrás encontrar diversión en grande con nuestra gran pista que estará 34 días para despertarte los sentidos con los más lindos colores del arcoíris que se convierten en un mensaje del cielo que nos recuerda que todo estará bien y que la felicidad llegó para quedarse en nuestro Centro Comercial.

Sin duda, esta atracción es una aventura llena de sonrisas pensada para que todos disfruten sin límites y gocen cada momento al máximo, en este espacio de color, hielo y diversión. Porque sabemos que no hay nada mejor que compartir experiencias increíbles.

Nuestra pista de patinaje arcoíris, es ideal para disfrutar en familia, es el lugar favorito de todos al momento de visitar nuestro centro comercial. Está abierta todos los días de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. desde el 18 de enero hasta el 20 de febrero, ¡No te lo puedes perder!.

Y si nunca haz patinado en el hielo, aquí te compartimos algunos tips que te servirán:

  1. Relaja tu cuerpo y ponlo en posición correcta:

los brazos en la altura de los hombros para mantener el equilibrio y las rodillas un poco flexionadas.

pista de hielo

  1. Pátina lenta:

Comienza dando 2 pasos hacia delante y deja que tu cuerpo se deslice ligeramente hacia esa dirección. Luego, comienza a levantar un pie a medida que te deslices y vayas tomando confianza en la pista.

personas patinando

  1. Intenta hacer deslizamientos largos:

Para esto es importante que ya estés cómodo en la pista, lo único que debes de hacer, es extender más el movimiento y recuerda no mirar hacia abajo, dado que podrás perder el equilibrio

  1. Aprende a frenar:

Párate con los pies juntos, sepáralos al patinar y saca un patín hacia un lado. Esto levantará un poco de escarcha del hielo y hará que tu cuerpo se detenga.

Además, recuerda patinar despacio, poco a poco mientras tomas confianza y seguridad al momento de realizar esta actividad, si no eres experto puedes solicitar a nuestros pinguinos ayudantes para que disfrutes sin preocupaciones.

hielo

¡Y listo, prepárate para reír y disfrutar de nuestro mundo de colores sobre hielo, nuestra pista arcoiris! Porque, en Santafé encuentras Diversión, compras, gastronomia y entretenimiento en un solo lugar.

¿Qué esperas para venir?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos