{"title"=>"Reglamento Mar de Sprinkles 2024", "description"=>"INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL MAR DE SPRINKLES 2024\r\n\r\nDel 7 de mayo al 23 de junio del 2024", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/233/Reglamentos-730x310_original.jpg?1714408995"}}
17:00 Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 118 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Reglamento de evento

Reglamento Mar de Sprinkles 2024

INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL MAR DE SPRINKLES 2024

Del 7 de mayo al 23 de junio del 2024

MECÁNICA PARA EL INGRESO

¿Cómo ingresar?

Opción 1: por cada cincuenta mil pesos (COP $50.000) en compras efectuadas en el Centro Comercial Santafé Medellín durante los meses de mayo y junio de 2024, acumulables máximo en dos (2) facturas (previamente registradas en los puestos de información o por la App SantafeMedellín), podrás reclamar hasta dos (2) boletas, pagando veinte mil pesos (COP $20.000) por cada una con tarjeta débito o en efectivo.

Opción 2: por cada treinta mil pesos (COP $30.000) en compras efectuadas en Happy City, Xtreme Zone, Bowland, Cinecolombia o Xtreme Karts del Centro Comercial Santafé Medellín, durante los meses de mayo y junio de 2024, acumulable en máximo cuatro (4) facturas (previamente registradas en los puestos de información o por la App SantaféMedellín), podrás reclamar hasta dos (2) boletas, pagando veinte mil pesos (COP $20.000) por cada una con tarjeta débito o en efectivo.

Opción 3: nuestra misión es premiarte por las compras que hagas en el Centro Comercial Santafé Medellín; por esta razón tendrás un gran descuento ingresando con las opciones 1 y 2. Si deseas ingresar, pero no tienes facturas de compra, el valor de cada boleta para disfrutar de la actividad será de cincuenta mil pesos (COP $50.000) que podrás pagar con tarjeta débito o efectivo.

HORARIOS:

Taquilla:           De lunes a sábado de 12:30 p.m. a 8:00 p.m., domingos y festivos de 11:30 a.m. a 7:00 p.m.

Evento:            De lunes a sábado de 1:00 p.m. a 8:30 p.m., domingos y festivos de 12:00 p.m. a 7:30 p.m.

 

BOLETERÍA:

  1. Adquiere las boletas en la taquilla ubicada en el puesto de Información de piso 3, sector Aguacatala o a través de la App SantaféMedellín.

  2. Solo se admiten facturas originales generadas por los locales y stands del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. No se admiten copias.
  3. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido por el Centro Comercial. Capacidad máxima de ochenta (80) personas por turno.

 

Estatura sin excepción 

  1. Todas las personas que ingresen a la atracción deben presentar su boleta plenamente diligenciada en la puerta de acceso, incluyendo bebés, niños, adolescentes, adultos acompañantes y adultos usuarios.

  2. La zona de bebés tiene una estatura máxima permitida de 90 cms (ubicada en la zona derecha de la atracción).
  3. La zona para niños, jóvenes y adultos tiene una estatura mínima permitida de 91 cms.
  4. Todos los niños que tengan una estatura inferior o igual a 1.40 mt., deben ingresar con un adulto acompañante quien debe ingresar con su respectiva boleta y hacerse plenamente responsable por el cuidado del menor. Cada adulto acompañante podrá hacerse cargo máximo de tres (03) niños con esta estatura por turno.

INGRESO

  1. El ingreso está sujeto a la disponibilidad de los turnos y al horario establecido por el Centro Comercial. La capacidad máxima es de ochenta (80) personas por turno. Cada turno es de veinte (20) minutos.

  2. La disponibilidad de turnos está condicionada a los horarios de atención y al número de usuarios participantes; por tal motivo, en los eventos de máxima ocupación, el Centro Comercial podrá cerrar las filas de ingreso y taquilla, de manera previa al horario establecido.
  3. Para ingresar debes quitarte los zapatos y medias, dejarlos en los casilleros destinados para este fin, evitando así accidentes.
  4. El uso de cada atracción está restringido según la altura y peso del participante.
  5. Si quieres consumir alimentos, te invitamos a visitar nuestros restaurantes, puntos de venta y zona de comidas, donde encontrarás una gran variedad de opciones. Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos o bebidas al interior de la atracción. En cualquier caso, te invitamos a esperar mínimo media hora después de haber consumido alimentos o bebidas para ingresar y evitar molestias de salud. De igual forma, evita ingresar después de haber transcurrido un largo periodo de ayuno.

 

Durante el Turno

Es importante que cumplas las recomendaciones del personal logístico y las instrucciones que a continuación se relacionan:

  1. Evita los juegos y maniobras que atenten contra la seguridad de los demás usuarios. No está permitido impulsar o empujar a los demás en ninguna de las atracciones.
  2. Debes ingresar, y lanzarte dependiendo de la atracción, según el orden de llegada.
  3. Al hacer uso de los deslizadores, túnel, escalones, inflables y zona de bebés aceptas que lo haces bajo tu propio riesgo y te comprometes a cumplir las instrucciones y recomendaciones del operador.
  4. Para el uso de los deslizadores:
    1. La estatura mínima para hacer uso de los deslizadores es de 91 cm. Por seguridad recomendamos que los niños cuya estura estén entre 91 cm. hasta 1.40 mt., estén acompañados de un adulto responsable siempre que hagan uso de los deslizadores.
    2. Por el deslizador de dos carriles solo se podrán lanzar dos (02) personas a la vez, en los casos que el niño con estatura inferior a 1.40 mt. este en compañía del adulto responsable.
    3. Es obligatorio el uso del saco para proteger la piel en los deslizadores de dos carriles. El saco debe ser utilizado por una (1) persona a la vez.
    4. Evita exponer las manos fuera de las barandas y guayas de protección de los deslizadores. Estas siempre deben permanecer junto al cuerpo. Esta prohibido tocar las paredes del túnel inflable.
    5. Debes lanzarte sentado, no está permitido hacerlo de pie, boca abajo ni de espalda.
    6. Antes de lanzarte debes esperar a que la persona del turno anterior se haya retirado de la zona de llegada. Si estas esperando a alguien debe ser por fuera de la plataforma. No está permitido permanecer en el sitio de llegada.
  5. No podrán hacer uso de los deslizaderos personas:
  • Con discapacidad física, movilidad reducida o bajo alguna condición médica especial.
  • Con afecciones cardiacas, circulatorias, óseas o lesiones recientes.
  • Haciendo uso de gafas.
  1. Para el uso del túnel de malla:
    1. Puede estar máximo una (1) persona al tiempo.
    2. Deben ingresar por el bowl y esperar su turno para ingresar.
    3. Debes deslizarte sentado por las rampas laterales, no está permitido deslizarte de pie ni de espalda.
    4. Antes de lanzarte debes esperar a que la persona que se deslizo antes de ti se haya retirado de la zona de llegada. No está permitido permanecer en el sitio de llegada.
  2. Para el uso del inflable de Waffle:
    1. Su capacidad es de máximo 8 personas al tiempo.
    2. No están permitidos saltos acrobáticos.
    3. No está permitido correr, impulsar ni empujar a los demás.
    4. No está permitido lanzarse del inflable.
  3. Para el uso de la zona de bebés:
    1. La estatura mínima para hacer uso del inflable es de 75 cm y máxima es de 90 cm.
    2. Todos los bebes deben estar acompañados de un adulto responsable.
    3. Su capacidad es de máximo 3 bebés con acompañantes al tiempo.
    4. No están permitidos saltos acrobáticos.
    5. No está permitido correr, impulsar ni empujar a los demás.
    6. No está permitido lanzarse del inflable.

CONDICIONES DE SEGURIDAD:

  1. Antes de ingresar debes diligenciar, firmar y entregar el consentimiento informado consignando en la boleta toda la información solicitada, certificando que comprendes y acatas las reglamentaciones, restricciones e instrucciones dadas por el Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y Divertrónica Medellín S.A.S, y que, en caso de ingresar con niños cuya estatura sea inferior o igual a 1.40 mt., estos harán uso de la atracción con tu autorización y bajo tu exclusiva responsabilidad, consentimiento, permanente supervisión y cuidado.

  2. Para ingresar a la actividad, es obligatorio que tengas afiliación a la EPS y en caso que seas extranjero debes contar con asistencia médica de viaje. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y Divertrónica Medellín S.A.S, solo se harán responsables por culpa grave ante la posible ocurrencia de accidentes derivados del uso de la atracción pues, los eventuales riesgos y daños de la actividad dependen, fundamentalmente, de cada participante y del conjunto de ellos cuando operan en el evento simultáneamente.
  3. Aun contando con destreza suficiente, el participante del evento puede caer y sufrir lesiones como fracturas, luxaciones, torceduras, esguinces, desgarros musculares, hernias, laceraciones de músculo o tendón, conmoción o trauma interno, amputación o enucleación, heridas, traumas superficiales como rasguños, punciones, pinchazos o lesiones en los ojos, golpes, contusiones, quemaduras, asfixia y/o lesiones generales o múltiples. Adicionalmente se puede presentar el riesgo de vértigo, caída de personas, pisadas, choques, golpes, atrapamientos, sobreesfuerzos, esfuerzos excesivos o falsos movimientos u otros asociados a la naturaleza del evento, riesgos que estoy de acuerdo en asumir al participar de la misma.
  4. Por tu seguridad no se admite el ingreso de personas en estado de embarazo.
  5. Si alguna persona con discapacidad o con alguna condición médica especial decide ingresar al evento, debe estar acompañada todo el tiempo por un adulto que tenga la condición física y síquica necesarias para controlarla y mantenerla bajo permanente supervisión.
  6. Si al momento de ingresar, el usuario cuenta con alguna alteración física, muscular u ósea, motriz, sensorial, vascular, visual, auditiva, psíquica, cognitiva, o con cualquier otro tipo de afección que pueda agravarse a raíz de su participación en el evento, le sugerimos abstenerse de ingresar. Las restricciones de acceso basadas en motivos de salud o de seguridad, no representan medidas discriminatorias sino preventivas para el cuidado de la integridad de la vida del usuario y de todas las demás personas que concurren a la actividad.
  7. Se permitirá el ingreso de usuarios con gafas o lentes formulados, bajo su propio riesgo, consentimiento y responsabilidad.
  8. Por tu seguridad no está permitido manipular equipos técnicos.
  9. Está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas.
  10. Está prohibido ingresar cualquier tipo de arma de fuego, objetos contundentes, corto punzantes, corto contundentes o elementos voluminosos.
  11. Este espacio es libre de humo de tabaco.
  12. No se admiten mascotas en este espacio.
  13. Está prohibido ingresar elementos de valor a los casilleros o zonas comunes del evento. El usuario debe tomar todas las medidas para la custodia de sus pertenencias y valores; el Centro Comercial Santafé Medellín solo responderá por los bienes y valores recibidos en custodia bajo los procedimientos establecidos.
  14. Cualquier persona que incumpla con este reglamento, tendrá que abandonar las instalaciones sin ningún tipo de reembolso.
  15. Los elementos decorativos que componen esta atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires.
  16. El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. tiene un plan de contingencia energético para garantizar el suministro del fluido eléctrico, sin embargo, frente a sucesos de fuerza mayor o caso fortuito la actividad podrá cancelarse sin que el Centro Comercial asuma responsabilidad alguna por eventuales retrasos o suspensión.
  17. Si deseas hacer parte de nuestra base de datos para recibir las invitaciones a nuestros eventos, por favor acércate a un puesto de información.

 

Para más información, consulta el reglamento en el ingreso a la atracción o en www.santafemedellin.com

 

REGLAMENTO PARA PREMIACIÓN

  • Diviértete buscando la pelota premiada identificada con el logo de Santafé y participa por los bonos de nuestras marcas.
  • Al momento de finalizar tu turno dirígete al stand de premiación ubicada dentro de la plazoleta principal y pregúntale a nuestro personal logístico sobre el premio.
  • Para darle la oportunidad a todos los participantes, solo se podrá redimir como máximo una (1) pelota por persona.
  • Cuando entregues la pelota premiada al personal logístico tendrás la oportunidad de elegir, a la suerte, el número que indicará el bono que te regalará una de las marcas presentes en el Centro Comercial Santafé Medellín.
  • Una vez elijas el número, te entregaremos el bono que te corresponda para que lo redimas directamente en la tienda.
  • El bono únicamente podrá ser reclamado por un mayor de edad.
  • Una vez el ganador elija el número del bono, este no podrá ser cambiado.
  • El bono premiado de nuestras marcas es un documento al portador y no es acumulable con otras promociones ni canjeable por dinero en efectivo.
  • El proceso de redención de los bonos sorteados, podrá ser sometido de forma autónoma e independiente, a los términos y condiciones particulares establecidos por los diferentes establecimientos de comercio a los cuales se hace referencia en el presente sorteo, sin que la copropiedad tenga injerencia sobre los mismos.
  • Los bonos sorteados tendrán vigencia hasta el 30 de junio del 2024.

 

Para más información, consulta el reglamento en la puerta de ingreso de la atracción o en www. santafemedellin.com

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.