{"title"=>"Parque de la Felicidad", "description"=>"REGLAMENTO PARA EL USO DEL PARQUE FELICIDAD\r\n\r\nDel 19 de Agosto al 8 de Noviembre del 2020", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/139/SANTAFLORES-reglamentos-700x150_original.png?1597796421"}}
Dom a Lun 10:00 A.M. - 8:00 P.M. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 118 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Reglamento de evento

Parque de la Felicidad

REGLAMENTO PARA EL USO DEL PARQUE FELICIDAD

Del 19 de Agosto al 8 de Noviembre del 2020

MECÁNICA PARA EL INGRESO

¿Cómo ingresar?

Queremos darte la bienvenida con un abrazo lleno de flores, hacerte sonreír y recordar juntos que aquí vivimos con fe, estamos llenos de color y luz, porque aquí la felicidad renace con las flores.

Por eso creamos para ti un espacio lleno de flores con aromas y colores que transmiten vida, un lugar en donde puedes disfrutar y compartir en familia de manera segura y gratuita.

HORARIOS: (*)

Lunes a jueves 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

(*)sujeto a cambios de acuerdo con lo estipulado por la ley colombiana según medidas Emergencia Sanitaria COVID -19.

El aforo máximo son 45 personas incluyendo Anfitriones de Entretenimiento y Anfitriones de Servicio.

REGLAMENTO DEL PARQUE FELICIDAD

Te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes tu estadía. Por la seguridad de todos es importante que sigas las recomendaciones del Anfitrión de Entretenimiento y que cumplas las instrucciones que a continuación se relacionan:

Esta actividad es de entretenimiento contemplativo, en algunos casos puntuales realizaremos eventos que requerirán esfuerzo físico y equilibro con posibilidad de lesiones como: fracturas, luxaciones, esguinces, vértigo, contusiones o cualquier riesgo asociado con la actividad, en estos casos es obligatorio tener afiliación a la EPS o Sisbén, en caso de ser extranjero, asistencia médica de viaje y debes diligenciar el consentimiento digital antes de ingresar, nuestro Anfitrión de Entretenimiento te apoyará.

*En los casos en los que participes de las actividades físicas organizadas por El Centro Comercial, es obligatorio diligenciar antes de ingresar el consentimiento digital, certificando que comprendes que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones divulgadas por El Centro Comercial Santafé Medellín P.H.

*Cuida tus objetos personales, están bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables por hurtos o pérdidas. *Los elementos decorativos que componen esta atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires. *No está permitido el consumo de bebidas o alimentos, para tal fin te invitamos a visitar nuestras plazoletas exteriores *Por tu integridad física está prohibido el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o sustancias psicoactivas. *Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o ingresar cualquier tipo de arma de fuego, objetos corto punzantes o elementos voluminosos. *Este espacio es libre de humo. *El ingreso de personas con capacidades diferentes o limitaciones mentales, sicológicas o físicas está permitido bajo el visto bueno de un adulto responsable quien lo debe acompañar todo el tiempo y ser consciente de que algunas actividades exigen equilibrio, fuerza física y destreza. *No están permitidos los juegos que atenten contra la seguridad de los demás usuarios.*El cuidado de tu mascota está bajo la responsabilidad del propietario. * El propietario, poseedor o tenedor de una mascota potencialmente peligrosa asume la posición de garante de los riesgos que se puedan ocasionar por la sola tenencia de estos animales y por los perjuicios y las molestias que ocasione a las personas, objetos y espacios del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y este último se reserva el derecho de admisión en caso de considerarlo conveniente para la seguridad de sus visitantes. En caso de presentarse alguna situación de agresión se solicitará el retiro de la persona responsable y de su mascota.

Recomendación Legal. De acuerdo al Código de Policía la Ley 1801 del 29 de julio de 2016 (artículos 116, 124, 125 y 134): los perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, Bull Terrier, Presa Canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, son considerados potencialmente peligrosos por tal motivo deben ser manipulados con traílla y bozal, por personas mayores de edad. Así mismo como los que han sido adiestrados para el ataque y la defensa. De igual manera Estos propietarios, poseedores o tenedores deberán portar documento que acredite su registro ante la Administración Municipal y contar con una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que asuma los daños o lesiones que puedan causar sus mascotas.

  • Por tu seguridad y la de los demás usuarios solicitaremos a los que incumplan con este reglamento abandonar la actividad.

Cuando sea permitido el ingreso de niños según lo dispongan las autoridades nacionales, aplicarán las siguientes condiciones:

Todos los niños que tengan una estura inferior a 1.40 mt. deben ingresar con un adulto acompañante *Los adultos acompañantes deben permanecer todo el tiempo con los niños que tengan una estatura inferior a 1.40 mt. *Los adultos acompañantes son responsables del cuidado de los menores* Cada adulto acompañante puede hacerse cargo máximo de 3 niños que midan menos de 1.40 mt. *El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. no se hace responsable por las lesiones ocurridas dentro de la actividad. *Es obligatorio diligenciar antes de ingresar el consentimiento que se solicita, certificando que comprendes que se deben cumplir y respetar las reglamentaciones, restricciones e instrucciones divulgadas por El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. y que, en caso de que ingreses con niños con una estatura inferior a 1.40 mt., estos harán uso de la actividad con tu autorización, consentimiento, supervisión y cuidado.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Juntos nos cuidamos mejor, es por esto que te invitamos a tener en cuenta las siguientes medidas:

  • Aceptar todas las recomendaciones del Anfitrión de Entretenimiento Santafé.
  • El uso de tapabocas es obligatorio durante todo el tiempo, para ingresar y permanecer en el Parque es necesario que lo uses cubriendo tu nariz y boca de manera correcta.
  • Desinfectaremos tu calzado con alcohol antiséptico mínimo al 70% antes de ingresar.
  • Tendremos puntos con dispensadores de antibacterial con alcohol mínimo al 70% al interior para que desinfectes tus manos. Es indispensable que al ingresar desinfectes tus manos.
  • En el piso 1, donde está ubicada la Plazoleta contamos con 2 baños para que puedas lavarte las manos de manera constante.
  • La distancia mínima entre usuarios es de 2 metros durante todo el tiempo de permanencia y desplazamiento. Únicamente los miembros de la unidad familiar o que cohabiten pueden compartir la mesa, de lo contrario se beben sentar 2 usuarios por cada mesa ubicados diagonalmente opuestos.
  • El aforo máximo son 45 personas incluyendo Anfitriones de Entretenimiento y Anfitriones de Servicio.
  • El Anfitrión de Entretenimiento desinfectará la mesa con Amonio Cuaternario cada vez que cambie de usuario.

El Centro Comercial Santafé Medellín P.H. notifica que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo, donde se comuniquen o difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar a través de cualquier medio impreso o digital.

Puedes consultar el reglamento en la puerta de ingreso de la actividad o en www.santafemedellin.com

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.