Baño Pet Lover Santafé

Estilo de vida Mascotas

Baño Pet Lover Santafé

En nuestro Mundo Pensamos en todos los miembros de la familia y es por ello que abrimos el primer Baño para Mascotas en Medellín y el área metropolitana, estamos muy felices de poder brindarles este espacio hecho con amor para los peluditos.

baño para mascotas en medellín Baño Pet Lover Santafé

Es un paso significativo hacia la creación de comunidades más inclusivas y sensibles a las necesidades de todos los miembros de casa.

Un lugar exclusivo para los perritos, pensando en su bienestar y el de sus familias, encuentralo en el piso 1 sector Rojo los balsos,  Acceso Baños.

baño de mascotas CC Santafé Medellín

Con espacios como:

  • Garden Box: Grama 100% Natural para su comodidad.
  • Bolsas: Destinadas para desechar los residuos de manera responsable en las papeleras personalizadas. 
  • Zona exclusiva de hidratación: Con agua potable para tu peludo.
  • Lavamanos: Pensando en la comodidad de los visitantes humanos, incluimos lavamanos, garantizando la satisfacción integral de todos. 

En nuestro CC Santafé Medellín buscamos siempre que las familias multiespecie sean bienvenidas propiciando un espacio seguro, tranquilo, exclusivo e inolvidable en cada visita. 

Contamos con personal capacitado para el trato de los peluditos;  en la mayoría de tiendas pueden ingresar con ellos sin problema, y contamos con una terraza de comidas donde los visitantes, pueden disfrutar de nuestra gastronomía en compañía de su peludito. 

Tu experiencia en el CC Santafé siempre será única, ¡Te esperamos para que conozcas el primer Baño Pet Lover de Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos