Colores y significados: Inspiración en outfits para navidad y Año Nuevo

Mascotas Moda Styling
comprando los outfits para navidad y Año Nuevo

Colores y significados: Inspiración en outfits para navidad y Año Nuevo

En  el mes de diciembre y sus festividades, llega la oportunidad de deslumbrar con estilos únicos y creativos para celebrar la Navidad y Año Nuevo, y lo mejor de todo es que podrás encontrar todo en tu Mundo Santafé Medellín. 

Los colores realzan cada estilo pero también transmiten significados profundos,   ¿Te gustaría conocer qué colores usar en estas festividades? y cómo incorporarlos en tu atuendo? 

Amarillo: Atrayendo Abundancia

El amarillo, asociado con la riqueza y la prosperidad, es un color ideal para atraer la abundancia en el próximo año. Para incorporar este color en tu outfit, podrías optar por prendas de vestir, bolsos y  accesorios para el cabello. 

Dorado: Éxito y Felicidad

El dorado, con su brillo reluciente, representa el éxito y la felicidad. Incorpora este color en tu outfit con detalles dorados en tu ropa como un cinturón, zapatos, accesorios. Un toque dorado en tu atuendo puede simbolizar la búsqueda de logros y alegrías en el próximo año.

Blanco: Paz y Armonía

El blanco simboliza la paz y la pureza. Para recibir el Año Nuevo con calma y armonía, elige un atuendo blanco, plumas  en pantalones, faldas y vestidos, pijamas o combínalo con diferentes tonos neutros para lograr un look sereno y elegante. 

Morado: Introspección 

El morado está vinculado con la  introspección y elegancia . Considera usar detalles morados en tu outfit, como en sombreros, calcetines, joyas o un bolso, para expresar tu deseo de conectarte más profundamente contigo 

Plata: Éxito e Innovación

Incorpora este color en tu atuendo con prendas plateadas como un vestido reluciente o con accesorios plateados sobre prendas de otro color. Este color representa la búsqueda de nuevos logros y perspectivas creativas para el año entrante.

Verde: Protección

El verde simboliza la protección y el equilibrio. Puedes usarlo en prendas metálicas, transparencias o accesorios. Esto representa el deseo de un año nuevo lleno de estabilidad y protección.

Azul: Seguridad y Armonía

Considera incluir este color en tu atuendo con un vestido en pliegues o drapeado, botas, traje oversize o accesorios en tonos azules para inspirar esa sensación de tranquilidad y armonía en el año venidero.

Haz que la elección de tus colores y estilos te lleve a celebrar estas festividades con alegría y significado. 

 

por último disfruta estas temporadas en compañía de tu peludito y  seres queridos, y qué mejor forma de hacerlo en familia combinando tus outfits para navidad y Año Nuevo con la de ellos, con accesorios a juego como gorros, calcetines navideños, pijamas.

Para combinar con tu peludito opta por accesorios como bandanas, lazos o gorritos navideños. ¡Lucirá adorable!

¡Nuestro Centro Comercial Santafé Medellín se convierte en un destino ideal para encontrar el outfits para navidad y año nuevo. ¡Felices fiestas! 🎄✨

Siguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que tendremos en la temporada de Diciembre, también podrás registrar tus facturas para llevarte increíbles premios. 

¡Te esperamos!

Facebook:   https://www.facebook.com/santafemedellin

Instagram: @santafemedellín

TikTok:  santafemedelli

Twitter: @SantafeMedellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos