Los domingos se gasta en vivir en Santafé

Estilo de vida

Los domingos se gasta en vivir en Santafé

Los domingos son el día familiar por excelencia. Incluso es una tradición almorzar o reservarlo para estar con los papás, hermanos, pareja e hijos, por eso en Santafé queremos darte algunas ideas para disfrutar al máximo de Mi Mundo.

El último día de la semana es perfecto para gastar en vivir: aprovechando para planear cosas, compartir en familia, comer en ese restaurante que tanto quieren o, simplemente, pasar el tiempo con todos.

Lo primero que puedes hacer es visitar nuestro Centro Comercial y ¡no dejes a nadie! Hasta tu mascota es bienvenida en tu plan. Empieza el día gozando de una rumba aeróbica de 10:00 a 11:00 a. m. en la Plaza de Banderas de la Avenida Poblado.

Luego, puedes desayunar con todos un croissants y un café en Valentina Bakery o Tostao’ café y pan, mientras esperas a que sean las 12:00 m para asistir a nuestra eucaristía en el piso 1, sector Los Balsos. ¡Comparte estos 45 minutos en familia!

¿Y después? Ve pensando qué almorzar. Tenemos más de ____ restaurantes diferentes para que elijas. ¿Pastas, pizza, hamburguesas, sushi, ensalada? Tenemos una amplia oferta para que cada uno pueda disfrutar del plato que más le guste.

Y para la tarde…

Como en Santafé tenemos planes pensados para todos, puedes tardear en el Centro Comercial así:

 

  • Juega con tu hijo: compartir tiempo con tu hijo es esencial, debido a que le permite mejorar sus relaciones personales y, también, ayuda a mejorar académicamente. Planea un día para él. Haz que juegue y aprenda como todo un profesional en Divercity o que viva grandes aventuras en Happy City.

 

  • Ve esa película que tanto quieres: muchas veces le damos largas a vernos esa película que tanto estábamos esperando, ¿por qué no lo haces este día? Disfruta en familia del domingo de la mano de las caricaturas, los super héroes o los dramas en Cine Colombia.
  • Planea tus próximas vacaciones: en el Centro Comercial tenemos varias agencias de viajes para que planees tu próximo destino. ¿Colombia, Estados Unidos, México, París? ¡Tú eliges!
  • Sorprende a tus seres queridos: mientras caminas por nuestros pasillos verás una prenda u objeto que te recuerde a esa persona que tanto quieres, cómpralo y sorpréndelo. De seguro no olvidarás el momento justo en el que le alegras el día.
  • Compra eso que tanto quieres: ¿hace meses quieres un vestido o unos zapatos? El domingo es ideal para llevar a casa eso que necesita tu clóset. Ve acompañada de las mejores consejeras para que hagas la mejor elección.
  • Disfruta de nuestra plazoleta central: en Mi Mundo siempre pensamos en sorprenderte, para que gastes en vivir y vivas las mejores experiencias, por eso tenemos actividades diferentes en nuestra plazoleta central. Algunos de ellos han sido el tapete de flores, la bañera gigante y las pistas de hielo.

  • Consiénte: y ya que estás pensando en tu familia y en ti, ¿por qué no aprovechas para consentirse? Tenemos diferentes salas de bellezas y tiendas de cuidado personal para que te relajes y te llenes de energía para toda la semana.

Ya no tienes excusas para no salir de casa un domingo. En Santafé creamos un mundo para todos, ven a gastar en vivir y gózate el tiempo en familia.

_______________

Vive una Navidad Soñada en el Centro Comercial y participa en Registra, Juega y Gana, podrás llevarte gift cards por el valor de tu compra, entradas a la pista de hielo y muchos otros premios. Además, hasta el 29 de enero podrás registrarte para ganar un Mazda 6 2018.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones