Moda sin excusas en Santafé Mi Mundo

Moda

Moda sin excusas en Santafé Mi Mundo

La prenda blanca que nunca falla, los zapatos más bonitos del mundo, una joya que será tu mejor tesoro, el jean que será el candidato ideal para cualquier ocasión, el bolso de tus sueños… ¿Qué más puedes desear? Sabemos que eres exigente, y buscas siempre el look perfecto.

Te gusta vestir bien, y por supuesto lucir de acuerdo a las bases del confort y la comodidad. El Centro Comercial Santafé Medellín Mi Mundo pone a tu alcance las mejores tiendas de moda, con los esenciales que deberías tener en esta temporada porque tu shopping perfecto ¡Está aquí!

Queremos sorprenderte y que llegues lista para hacer todas tus compras, por eso te dejamos algunas tendencias de moda que solo las encuentras en las tiendas de Santafé Mi Mundo. ¡Comenzamos!

No dejes pasar los colores de la temporada: el fucsia, el crema y neón. ¡Los más fuertes! Los vestidos en todas sus versiones y estilos son ¡irresistibles! Shorts: con diseños florales, de cuadros, con telas holgadas y también colores vibrantes.

Camisas: desde las más clásicas, hasta las más veraniegas y en tendencia ¡Te enamorarás de ellas y será difícil elegir sola una! En cuanto a los accesorios, según la revista Vogue regresan las diademas, las perlas y los broches en el pelo, usar más de un par es la tendencia.

Suficientes razones para estar emocionados y llevar el mejor look, ¿verdad? En Medellín disfrutamos de la edición especial número 30 de Colombiamoda, el 23, 24 y 25 de julio, la cual nos dejó muchas tendencias.

La caleña Johanna Ortiz, una de las figuras más importantes de la moda en el país, tuvo la pasarela inaugural el pasado 22 de julio con una propuesta que expone el espíritu de una mujer espontánea, aventurera y arriesgada.

Prepárate, actualiza tu clóset con tus prendas favoritas, piensa qué quieres transmitir y la respuesta te guiará hacia tu compra, y recuerda: ¡Gasta en vivir! y valdrá la pena invertir en las prendas que te acompañarán en tu rutina diaria.

¡Gasta en vivir! Entra al territorio de la moda, y descubre las novedades que triunfarán en los próximos meses en Santafé Mi Mundo. Busca inspiración y logra el look que quieres con prendas y complementos aptos para las 24 horas.

¡Déjate ver en Santafé Mi mundo!

Tendencias tomadas de las revistas Vogue, Elle y Glamour.

Tagged in :

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones