Todo lo que debes saber sobre los karts de nuestro Mundo Santafé

Estilo de vida
Hombre con bandera

Todo lo que debes saber sobre los karts de nuestro Mundo Santafé

Ven y descubre el piloto que hay en ti

Diversión, adrenalina y competencia, es lo que nuestros visitantes podrán encontrar en xtreme karts, una pista de automovilismo deportivo, creada especialmente para disfrutar de un rato increíble en nuestro Mundo Santafé.

Montar en la pista de karts puede ser una de las actividades favoritas para hacer durante tu visita en nuestro Centro Comercial. Ponerse el casco, sentir la potencia del motor, sostener el volante con fuerza y por supuesto, apretar el acelerador a fondo para sentir la velocidad al conducir son unos de los momentos más increíbles y únicos que te ofrece esta actividad.Karts

¿Qué es el karting y cómo nació?

El karting es una actividad recreativa muy popular del automovilismo que se práctica con karts, que también se disputa de forma competitiva. Nació en 1956 en California, Estados Unidos por Art Ingels.

Él decidió ensamblar cuatro tubos soldados entre sí, les añadió un volante, un freno de palanca, un asiento, un motor de una máquina corta césped y cuatro ruedas creando así el primer Kart comercial de la historia.

En 1959, en Bahamas, se disputó la primera competición internacional, en donde se entregó la primera Copa del Mundo Karting y desde ese momento hasta la actualidad esta disciplina no ha parado de evolucionar.

Carrera de karts

¿Qué debes saber a la hora de conducir en Xtreme Kart ?

  1. El volante debes sostenerlo de manera firma y no soltarlo en ningún momento.
  2. Es importante que tengas en cuenta que, a la hora de pilotar, lo fundamental son las curvas y la velocidad que tienes al momento de estar en ellas.
  3. En las curvas lo mejor es pegar la espalda al asiento, así permitirás que las ruedas giren sin fricción facilitando la conducción.

Joven en kart

Sin duda es una actividad pensada para la familia, los amigos y quienes quieran disfrutar del buen parche, la velocidad y de un momento inolvidable.

Además, aquí en Nuestro Mundo Santafé la pista es con Karts eléctricos, libre de contaminación y de emisiones de humo.

Ven y disfruta de una experiencia increíble sobre ruedas, un espacio único en el sótano 6 Ascensor naranja de nuestro centro comercial.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones