¿Quieres volverte tendencia en tus redes sociales y tomarte fotos increíbles?

Eventos Estilo de vida
tendencia

¿Quieres volverte tendencia en tus redes sociales y tomarte fotos increíbles?

En nuestro Mundo Santafé queremos que disfrutes de una experiencia inolvidable, en donde los colores y tú son los protagonistas.

La SelfieBox, es un espacio perfecto para crear contenido y compartirlo en tus redes sociales.

Contar con un feed lindo está en tendencia, es fundamental para poder incrementar tus seguidores. Es importante escoger un buen lugar, escribir un caption muy top y poner la creatividad a volar

En el recorrido puedes explorar cada rincón, para que saques tus mejores poses y maravillarte con todo lo que hay.

¿Como sacarle provecho a esta tendencia?

  • Utiliza las tendencias más populares para crear contenido, una de ellas son los espacios de colores llamativos, por eso en Santafé, hemos creado una experiencia increíble pensada para ti, con música, paredes llenas de figuras, color y luces Neón.
  • La SefieBox, además es una forma divertida de compartir en familia y amigos para salir de la rutina.
  • Graba videos extraordinarios para Reels y Tik Toks, te aconsejamos que lleves las ideas y revises tendencias en las redes social

tendencia

Sin duda, Es una experiencia divertida para todas las edades. Es una nueva versión de un estudio fotográfico, pero lleno de experiencias visuales.

tendencia

¿Cómo funciona?

Puedes ingresar a la SelfieBox comprando tu boleta en las taquillas ubicadas en el puesto de Información del piso 3, sector Aguacatala, conoce mas aquí:

https://www.santafemedellin.com/pagina/caja-de-ilusion-65708c6d-8a2f-4d6d-a492-ef3081f4fde9

Así que si quieres disfrutar de los momentos más divertidos para capturar tus mejores ángulos y además ser en tendencia en redes sociales, la SelfieBox espera por ti en nuestro Mundo Santafé. Te esperamos.

Deja un comentario

¡Queremos saber qué piensas, déjanos saber!

Acepta términos y condiciones