Así se disfruta la Navidad en Santafé Medellín

Eventos
Decoración navideña

Así se disfruta la Navidad en Santafé Medellín

Llegó la época más esperada del año, ¡Llegó la Navidad a Santafé Medellín! Una temporada para la que nos hemos preparado con toda la emoción, siempre pensando en que tú y tu familia disfruten de la mejor manera: gastando en vivir y manteniendo el espíritu de compartir.

En Santafé Medellín puedes disfrutar la Navidad de 4 formas:

  1. Patinando:

En nuestra ya tradicional pista de hielo de Santafé Medellín, que estará abierta durante toda la temporada, puedes divertirte patinando alrededor de un hermoso y gigante árbol de Navidad, rodeado de las luces de nuestro centro comercial. Una actividad ideal para cualquier edad, sepas o no patinar y que puedes disfrutar haciendo redimibles tus compras.

Conoce cómo disfrutar de esta increíble pista de hielo

Además, para este año, hemos querido que vivas a través de nuestras actividades, tres de los elementos más importantes de la Navidad: la música, el amor y la magia, mira cómo y prográmate:

  1. Vivir la Navidad con amor en Santafé

El amor es el elemento más importante de la Navidad. Ayudarte a dar y recibir amor es la misión de la Tropa Corazón que recorrerá los pasillos de Santafé Medellín todos los fines de semana de este mes, con sorpresas a quienes se atrevan a repartir amor.

Otra forma de vivir la Navidad con amor en Santafé Medellín es participando en nuestros talleres de Cartas de Amor, un espacio en el que podrás escribirle a tus seres queridos, todo lo que les amas y lo que aprecias tu vida con ellos. No pierdas la oportunidad de decirlo, nosotros te ayudamos a hacerlo.

Redimiendo las facturas de tus compras, también puedes adquirir en nuestros puestos de información, un pequeño souvenir que servirá para marcar tus regalos de la temporada. Pequeñas tarjetas con mensajes de amor que seguramente harán sonreír a quienes la reciban y que convertirán tus detalles en una muestra de cariño especial.

  1. Vivir la Navidad con música en Santafé

¿Qué sería de la Navidad sin el canto? La felicidad de la música mantiene viva la emoción de esta época y la convierte en memorable. La expresión de música más importante de la Navidad son los villancicos cantados en las novenas de aguinaldos, nosotros amamos esta tradición y nos unimos para celebrar nuestras novenas navideñas en la pista de hielo de Santafé Medellín.

Del 16 al 24 de diciembre a las 7 de la noche, la música se tomará el sector de la pista, para que puedas cantar mientras patinas.

Y hablando de nuestra pista de hielo y de música, este 14 de diciembre desde las 6 de la tarde, nuestra pista se convertirá momentáneamente en un escenario mágico de música navideña que no te puedes perder. Serán 12 músicos en escena que cantarán con todos los asistentes que la Navidad está aquí y que no podemos estar más felices.

¿No pudiste ver los shows de música o las novenas? Eso no va a impedir que disfrutes la Navidad con música en Santafé Medellín. Por nuestros pasillos podrás encontrar, desplazándose alegremente por todo el lugar, a músicos que sorprenderán a nuestros visitantes haciendo una invitación a recordar que esta época es amor.

  1. Vivir la Navidad con magia en Santafé

Navidad es indiscutiblemente magia. Sobre todo para los más chicos, que mantienen la inocencia intacta y nos enseñan que deberíamos seguir siendo como ellos y nunca dejar de ilusionarnos.

Para ellos, y para demostrar que los adultos estábamos equivocados, Santafé Medellín trajo exclusivamente desde las heladas tierras del Polo Norte a Santa y su trineo. Él quiso visitarnos y estará recorriendo el centro comercial del 16 al 24 de diciembre con su mejor sonrisa, para que tú y tus hijos puedan conocerlo y fotografiarse con él.

Este año quisimos llevar la magia un paso más allá y dejar que tú y tus hijos la experimenten viendo algo que nadie más podrá ver con la App Experiencia Mágica. Descárgala en este enlace y sigue las instrucciones . Podrás ver, gracias a la realidad aumentada, los elementos mágicos que hay en Santafé Medellín y que no pueden ser descubiertos a simple vista. Jueguen juntos a inventar historias de lo que ven para mantener viva la magia.

Pero en Santafé Medellín no solo hay magia para los más pequeños. Si compras aquí, tus facturas pueden convertirse mágicamente en una Mazda CX5 o en cientos de premios instantáneos, registrando y ganando. Cree tú también en la magia y empieza el 2020 con suerte. Conoce más de estas actividades aquí.

Como ves, tienes muchísimas opciones para venir a Santafé Medellín y vivir con nosotros la época más querida del año. Comparte con los que más quieres, patina hasta el cansancio, canta una canción a todo pulmón, compra con la ilusión de un auto nuevo, o descubre los personajes mágicos que habitan nuestro centro comercial. Ven a disfrutar y recuerda siempre dar amor.

¡Felices fiestas!

enlace de la app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepta los terminos